Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Arte Óptico según Yanel Sánchez

03/05/2012 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El domingo 6 de mayo en la galería MÚLTIPLE a las 12:00 hrs, se inaugurará la exposición del joven artista plástico venezolano Yanel Sánchez. La muestra consta de doce (12) obras bidimensionales de mediano y gran formato realizadas a través de la técnica del giclée. En la propuesta artística se conjugan los colores y la forma que genera una fuerte expresión del volumen aparente dando lugar a un interesante efecto óptico.

El talentoso artista ha recibido diversos premios y reconocimientos nacionales e internacionales. Participando en varias exposiciones individuales y colectivas al igual que en actividades artísticas especiales. Sus obras han sido adquiridas para formar parte de colecciones privadas de instituciones así mismo de particulares.

Hoy posee una variada selección de piezas artísticas que enmarcan y atestiguan su propuesta y forman parte de importantes galerías dentro y fuera del país, obteniendo una placentera aceptación del visitante.

El público tendrá la oportunidad de apreciar la obra de este artista emergente desde el domingo 6 de mayo hasta el domingo 1 de julio, en la galería MULTIPLE ubicada en la Av. Francisco de Miranda, C.C. Líder, nivel Contemporáneo (arriba de los cines). Caracas. El horario de exposición es de lunes a sábado de 10:00-21:00hrs y domingo de 11:00-20:00hrs. Entrada libre.

Fuente: Yanel Sánchez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2517
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.