Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Arte corporal inicia este viernes con estatuismo

08/11/2011 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Sexto Encuentro Mundial de Arte Corporal inicia este viernes 11 con un taller de estatuismo totalmente gratuito, el cual posteriormente llevará a un concurso premiado en metálico, dirigido a estudiantes y profesionales de las artes plásticas, diseño, artes escénicas, performancistas y estatuas vivientes que deseen iniciarse en el estatuismo y la intervención artística de espacios no convencionales.

Durante el desarrollo del taller se elegirán las mejores 15 propuestas para ser financiadas, por el VI Encuentro Mundial de Arte Corporal, con la intención de que puedan escenificarse en los espacios abiertos del Museo de Bellas Artes, UNEARTE (de Plaza Morelos) y el Teatro Teresa Carreño, participando de esta manera en el II Concurso de estatuas vivientes 2011, a llevarse a cabo con presentaciones los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre. Los tres primeros lugares serán premiados en metálico por un jurado calificado

Para participar en este taller los interesados deben consignar un resumen curricular y la síntesis de la propuesta que deseen desarrollar a la dirección electrónica:

tallerdestatuasvivientes@hotmail.com. El cupo es limitado, de acuerdo a los recaudos indicados se elegirán 25 talleristas.

El taller se dictará en el salón práctico del Museo de Bellas Artes, ubicado en Plaza Morelos, de 9:00 am a 5:00 pm y durará hasta el sábado 12 de noviembre no incluye refrigerio pero sí un certificado de participación.

Fuente: Teresa Quilez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15988 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
468
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.