Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Arte caleño de gira por Europa ‘ Carolina Jaramillo’

08/03/2011 10:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

caro2

El año 2011 inició con buenas noticias para Cali, y en especial para la artista Carolina Jaramillo. Sus obras fueron seleccionadas para participar en una gira por Europa que recorre países como España y Mónaco.

En el mes de enero de 2011, las obras de Carolina Jaramillo iniciaron su recorrido en Barcelona. A principios de febrero llegaron a la ciudad de Mónaco y en la época de Semana Santa el destino de estas piezas será Sevilla – España.

la-traicion-2011

"Intercultura, miradas y visiones" fue el nombre que se le dio a la exposición que incluyó las obras de Carolina Jaramillo y otros artistas latinoamericanos y europeos. BCM Art Gallery de Barcelona fue el lugar destinado para esta exposición, que se llevó a cabo del 14 de enero al 4 de febrero de 2011. Por otra parte Goyart y la artistaLuna Rosa fueron las entidades que se unieron a la causa artística y lograron que la galería de arte en el Gildo Pastor Center, en el Principado de Mónaco fuera la segunda parada de las obras de Jaramillo. Esta exposición se llevo a cabo del 31 de enero al 11 de febrero del 2011. Ahora el siguiente destino para las pinturas de Carolina es Sevilla – España.

Más sobre

la-insoportable-levedad-del-ser-dedicado-a-mira-kundera-2011

Luna Rosa comenta que su meta es transformar la deteriorada imagen de Colombia en Europa: "El arte ha sido un medio magnifico para mostrar la Colombia cultural que desconocen". La segunda razón es que Mónaco es un país internacional, y le abrió las puertas a Luna desde el 2004 donde instaló su primer taller. Me impuse proponer estas propuestas como la que hoy presentamos, donde se puede intercambiar con artistas de otros países, y crecer en conjunto, sin fronteras, cada uno con su estilo y vivencias tan personales que se reflejan en las obras. Indica Luna.

Las obras de Jaramillo tienen un gran recorrido internacional, que van desde la ciudad de Miami, Las Vegas y New York, hasta Italia, Francia y España. Cada una de estas ciudades le ha abierto las puertas a la artista en sus galerías más reconocidas.

La Propuesta que trae Carolina Jaramillo, se dedica a la recuperación de la autoestima de la comunidad latina a través de la valoración del multiculturalismo como solución ideal de convivencia y progreso creativo. Carolina propone una nueva estética latina creando historias que provocan en el espectador una catarsis y sugieren la ruta de la determinación, progresos y fe en un futuro mejor. Comenta Massimiliano Agelao, curador comercial de la Universidad La Sapienza en Roma Italia.

Mayores Informes:

Evelyn Soto Arismendi – Jefe de prensa Carolina Jaramillo

3103958792 – altagracia2046@gmail.com

Web de la artista: www.carolinajaramillo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
2130
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.