Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cartafoldelibros escriba una noticia?

Arte Antiestrés

20/11/2014 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

DESCONECTA. RELÁJATE. INSPÍRATE. COLOREA.

Desde motivos geométricos o abstractos hasta diseños de corte clásico, pasando por dibujos inspirados en la naturaleza o en diferentes estilos artísticos, este libro reúne más de 100 láminas para colorear con las que cualquier persona podrá dar rienda suelta a sus impulsos creativos y expresar su personalidad, así como estimular la concentración y relajar el cuerpo y la mente.

Mi opinión

Desde siempre me ha gustado mucho pintar y colorear y me ha relajado un montón. Siempre he tenido algún cuento de esos infantiles supergordos y si no era con rotulador, con ceras o lápices de colores, en muchas ocasiones coloreaba para desconectar un rato. Desde que tengo hijas, de esos cuentos siempre abundan y en muchos ratos que nos sentamos a pasar la tarde y ellas se ponen a dibujar y colorear siempre me he unido a ellas. Hace un par de años con la moda de los mandalas, volví a pasar buenos ratos pintando y combinado los colores para hacer unos dibujos coloridos.

Cuando conocí la existencia de estos libros, no dudé que serían un gran regalo para muchos allegados, conocidos y para mi misma, tuve la suerte de poder recibir este ejemplar gracias a la Editorial y aunque llevaba días queriéndome poner con él no lo conseguí hasta este fin de semana.

image

De momento solo he pintado un par de dibujos, pero poco a poco iré pintando en ratos que tenga libres y seré capaz de desconectar, relajarme, inspirarme y colorear durante un buen rato.

Hasta mi hija mayor no ha podido aguantarse, bueno digamos que se ha aguantado mucho y hasta que yo lo comencé ella no coloreó nada, pero el mismo día que pinté yo algo no se resistió más y coloreó una lámina ( la de abajo de lápiz).

image

Cada libro trae 100 láminas de dibujos muy diversos, flores, cachemires, dibujos geométricos y una mezcla de todo un poco. A cada lámina más bonita que la anterior y la verdad es que es difícil decidirse por pintar una u otra.

imageHay cuatro libros diferentes dentro de esta gama de libros de Arte Antiestrés ¿Os animáis a colorear y a pasar un buen rato de desconesión? .

Ficha Técnica

Editorial.- Plaza &JanésEdición.- Octubre 2014Páginas.- 128Precio.- 12, 90 €ISBN.- 9788401347290


Sobre esta noticia

Autor:
Cartafoldelibros (613 noticias)
Fuente:
omeucartafoldelibros.blogspot.com
Visitas:
7749
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.