Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Art Color Ballet, entrega total

25/10/2011 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El grupo polaco Art Color Ballet es una compañía de danza extraordinaria que combina los tres elementos: sonido, color y mucho movimiento, utilizando un estilo moderno, con una riqueza en coreografías de diferentes técnicas. Ellos estarán presentes en el Sexto Encuentro Mundial de Arte Corporal, a celebrarse del 17 al 20 de noviembre en Caracas.

La compañía crea una mezcla de coreografía moderna, estilo neoclásico, pantomima acrobática, danza afro y nuevas formas de expresión que han sido desarrolladas por la empresa. Sus espectáculos son extensas coreografías donde combinan el modernismo, hermosa música, escenografía, soluciones innovadoras, impresionantes, avanzadas técnicas de iluminación y pintura corporal.

Es importante destacar que Art Color Ballet es pionera en la pintura corporal polaca, lo cual le ha traído grandes premios nacionales e internacionales con aerógrafo, cepillo y esponja, además de haber sido participes en las bandas sonoras de películas, en animación de cabarets como el Moulin Rouge, Cancan y Chicago.

Así mismo han realizado talleres de danza moderna, clásica, afro-dance y talleres de pintura corporal para los nuevos miembros de la empresa, además cooperan con talentos noveles como bailarines, artistas, maquilladores, músicos y fotógrafos.

Art Color Ballet estará presente en el Sexto Encuentro Mundial de Arte Corporalevento del Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de la Plataforma de las Artes de la Imagen y el Espacio, que se llevará a cabo en el eje del vivir bien (Teatro Teresa Carreño, UNEARTE, museo de Bellas Artes y en el jardín del Museo de Ciencias).

Fuente: TEresa Quilez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15988 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
10270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.