Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Arrolladora victoria de Cecotto en karting italiano

22/05/2012 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jovencito Jonathan Cecotto se impuso en la quinta fecha del karting italiano en la categoría 100cc, competencia que se disputó en el trazado de Lignano, éxito que le permitió escalar al tercer lugar en la clasificación general.

Al volante de una máquina perteneciente a la escudería JC Racing que atiende su padre Johnny Cecotto, Jonathan consiguió su primera victoria en la categoría con motores hasta un décima de litro tras brindar una excelente demostración durante todo el fin de semana que incluyó apoderarse de la pole position y la segunda vuelta más veloz en competencia.

En la batería final, el menor de los Cecotto completó las 20 vueltas en 17 minutos, 30 segundos con 281 milésimas, para aventajar por un segundo y medio a Matteo Giardino, podio que completó Lorenzo Luches. Hasta veintisiete prospectos tomaron parte en esta fecha desrrollada en un trazado de 1150 metros.

"Tremendo carrerón de Jonathan con un increíble tiempazo que lo puso en la pole position que dejó locos a todos – comentó su padre Johnny Cecotto – Con una buena arrancada en la final se mantuvo de primero, pero como siempre, en la primera vuelta le dieron un tremendo trancazo por detrás y bajó al cuarto lugar, pero remontó rápido hasta el primero y allí se quedó hasta el final".

Más sobre

Durante las clasificaciones, Jonathan Cecotto se apoderó del mejor tiempo con un registro de 51"242, con 2 décimas de ventaja frente al húngaro Norberth Toth, en tanto el cuarto tiempo correspondió al cojedeño Giandaniel Badiali, primo del campeón venezolano de motocross, Carlos Badiali.

En la manga de clasificación que se disputó sobre un total de 10 vueltas, Cecotto se ubicó segundo a 121 milésimas del vencedor Toth, lo que le permitió al venezolano asegurar el primer puesto en la formación de salida, en tanto en la segunda fila se ubicó el también criollo Badiali.

Tras obtener el cuarto lugar en la pasada ronda realizada en la pista de Pomposa, en Lignano Jonathan Cecotto subió por primera vez a lo más alto del podio en la presente campaña, éxito que además el permite sumar 155 puntos que lo dejan en el tercer lugar, certamen que es encabezado por Mateo Giardino con 270 unidades. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.