Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Arriban a La Guaira 256 contenedores de alimentos, medicinas y artículos navideños

05/10/2016 23:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oct 05, 2016 0 image

En el marco del fortalecimiento de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), arribaron 256 contenedores con alimentos, medicinas, productos de higiene personal y artículos navideños al Puerto de La Guaira.

Los artículos llegaron a bordo del buque SAN ANTONIO, el cual atracó en los puestos números 2 y 3 de este muelle varguense, desde donde se iniciará la descarga para su posterior despacho.

En este sentido, la Autoridad Única del Sistema Portuario Región Capital, CA. Carlos Martin, manifestó que con el frecuente arribo de los productos de primera necesidad se da cumplimiento a las tres Líneas Estratégicas Revolucionarias para el reimpulso de la economía venezolana.

De igual manera, el CA. Martin precisó que se fortalecen los siete vértices fundamentales de la Gran Misión Abastecimiento Soberano impulsados por el Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro Moros.

"Con cada buque que llega a este puerto desmontamos la guerra no convencional, pues estamos demostrando que garantizamos la seguridad alimentaria, la salud y el disfrute de la temporada decembrina del pueblo venezolano, con todos los artículos que recibimos diariamente", puntualizó Martin.

De esta forma, la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional y Presidente de Bolivariana de Puertos, M/RG Efraín Velasco Lugo, cumple con los lineamientos impartidos por el gobierno nacional, con el objeto de combatir desde los puertos la guerra económica liderada por sectores de la derecha venezolana.

YVKE


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17668 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
20
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.