Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosj escriba una noticia?

Arrestados en Lima Blanco dos presuntos antisociales

23/05/2009 00:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tinaquillo, mayo 22.- Aproximadamente a las 11:30 de la noche del pasado miércoles, funcionarios del destacamento N°09 perteneciente a la policía estadal, detuvieron a dos menores de edad, los cuales presuntamente acababan de despojar a un ciudadano de su motocicleta. Al parecer efectivos policiales

Tinaquillo, mayo 22.- Aproximadamente a las 11:30 de la noche del pasado miércoles, funcionarios del destacamento N°09 perteneciente a la policía estadal, detuvieron a dos menores de edad, los cuales presuntamente acababan de despojar a un ciudadano de su motocicleta. Al parecer efectivos policiales lograron detenerlos y requisarlos, incautándoles dos armas de fuego.

Presuntamente la situación inició en la urbanización José Laurencio Silva, lugar en el que despojaron a un caballero de su vehículo moto, emprendiendo la huida que dio inicio a la persecución policial, la cual logró conocer que en el módulo vial de Macapo se encontraba un carro de color vinotinto que supuestamente los esperaba para partir hacia Tinaquillo y el cual se fugó, luego de observar la presencia policial.

De esta manera, los presuntos delincuentes fueron detenidos en la entrada hacia el sector El Jabillo. Además, efectivos policiales destacaron que los detenidos pertenecen a una banda armada que se dedica especialmente a robos en el estado Cojedes, por lo que seguirán la pista a fin de ponerle las esposas.

En la requisa fueron decomisadas una pistola, marca Jeanning calibre 22, serial 699213, color cromado con cacha de madera y una pistola, marca Yama, calibre 32, serial 977392, color cromado, contentiva de ocho proyectiles. Los detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Cojedes.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosj (2 noticias)
Visitas:
146
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.