Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Arrecife" es la nueva propuesta de Patricia Fumo

22/11/2013 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una propuesta sobria, elegante, pero con mucho detalle, es lo nuevo que trae esta diseñadora, luego de haber trabajado con el Atelier Lognon y la casa de bordados Lesage, tras instruirse en el Instituto Les Arts of Foundation en París.

En esta colección la firma evoluciona en las técnicas de bordados que plenan todas las piezas elaboradas en pailettes, blondas, crepé, organza y chiffon, que posicionan en otro nivel, el trabajo hecho a mano. La inspiración marina esta presente con el uso de corales y cristales, que referencian la imponencia del océano.

El movimiento de las algas, cobra vida en la seducción de los flecos y la fluidez de las telas, las faldas a su vez imitan el comportamiento de las ostras, que aguardan dentro de si, algo majestuoso. La presencia de los corales bordados a los trajes y las transparencias, reflejan la musa de Patricia Fumo al diseñar hermosos vestidos y jumpsuits.

Más sobre

Los tonos utilizados en esta colección van desde el tradicional negro, pasando por las tonalidades de azules como el navy blue y el azul rey, que contrastan con el grandioso rojo coral. La femineidad en cada pieza es un statement que hacen con el uso de encajes y flores.

Arrecife ya se encuentra disponible en el atelier de la diseñadora y usted puede contactarla a través de www.patriciafumo.com y en sus redes sociales @PatriciaFumo en twitter e instagram y "Atelier Patricia Fumo" en Facebook.

Fuente: Alejandro G. Tremola.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1246
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.