Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Arrancó protesta mundial "No más Chávez"

04/09/2009 10:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manifestantes se concentraron en Adelainde, Australia para gritar "No más Chávez"

El coordinador de la presidencia de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Roderick Navarro, informó que ya ha comenzado la concentración en Parque Cristal de las personas que participan en la protesta mundial "No más Chávez".

"A esta hora ya se esta movilizando la gente. Desde muy temprano comenzamos a recibir mensajes y ahora van para las calles a reunirse en Parque Cristal", dijo Navarro en entrevista a El Universal.

Explicó que la idea de la protesta mundial "es elevar la bandera de la paz para gritarle al mundo que estamos en contra del autoritarismo, para que el mundo sepa lo que esta pasando en Venezuela y lo que significa que el autoritarismo este paseándose por América Latina".

Aseguró que en el interior del país ya comenzaron las concentraciones. "Tenemos información de los compañeros de la Federación de Centros de la Universidad del Zulia, los estudiantes de la Universidad Lisandro Alvarado de Barquisimeto y la Universidad de Los Andes en Mérida".

Más sobre

Destacó, "anoche recibimos mensajes por Twitter del cantante colombiano Juanes, quien nos expresó su apoyo rotundo a la protesta mundial en contra de Chávez".

Concentrados en el mundo

Más temprano, el promotor de la marcha "No más Chávez", Alejandro Gutiérrez, informó que en Colombia y varias ciudades del mundo "ya ha comenzado la concentración de personas que participaran en la protesta contra las actitudes tiranas del presidente Hugo Chávez".

"Ya 30 ciudades de Colombia comenzaron las concentraciones y tenemos información que más de 100 ciudades alrededor del mundo se han unido a esta protesta", dijo Gutiérrez en entrevista a Globovisión.

Expresó que la gente "está cansada" de las actitudes "tiránicas" del presidente Hugo Chávez no sólo en Venezuela "sino en su intención de exportar su revolución demencial".

Explicó que en la base de datos que maneja la logística de la marcha, "se han logrado coordinar muchas ciudades del mundo" pero existen países que se "han autoorganizado a pesar de no estar en el registro que manejamos".

"El caso de Honduras es uno de ellos, donde se registró dos ciudades que participarían y hoy nos acaban de confirmar que serán cinco ciudades de ese país", indicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (888 noticias)
Visitas:
314
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.