Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Arrancó la pelotica caliente en Flor Amarillo

14/03/2013 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la participación de las mejores novenas del país, este miércoles se dio inicio en el campo Macaco Fernández de Flor Amarillo de la final nacional de Pequeñas Ligas en categoría senior, evento que cuenta con el apoyo organizativo de la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través del InstitutoMunicipal del Deporte. La competición que se disputará hasta el próximo domingo, cuenta con la participación de los equipos: Coquivacoa (Zulia), Paraguaná (Falcón), Guayana (Bolívar), Leones de Ricardo Urriera y Flor Amarillo (Carabobo). Estos conjuntos se enfrentarán en una ronda todos contra todos y el vencedor se ganará el derecho de representar al país en el Campeonato Latinoamericano a realizarse en el mes de julio en la isla caribeña de San Martin.

En el acto inaugural del evento, se rindió un minuto de silencio por el fallecimiento del Presidente de la República, Hugo Chávez, quien en vida fuese promotor de la masificación deportiva en el país y en especial del béisbol menor.

David Fernández, presidente de Pequeñas Ligas de Flor Amarillo agradeció a la comunidad, empresa privada, así como instituciones públicas como Indeval y Fundadeporte por el apoyo prestado para la realización de este torneo en suelo valenciano.

Coquivacoa derrotó a Guayana

En el primer partido del torneo, la novena zuliana de Coquivacoa venció en reñido encuentro a Guayana con pizarra de 7 carreras por 5. La escuadra occidental se amparó en los bates de José Martínez, quien se fue de 4-2 con doblete y par de empujadas, así como Luis Laplaceriere, con un inatrapable en tres turnos con doble y una remolcada.

Más sobre

El pitcher ganador del encuentro fue José Márquez, quien esparció 6 entradas con 4 carreras permitidas y 11 ponches. La derrota recayó en Gustavo Padrón, con apenas un inning lanzado en el cual permitió 4 rayitas.

Leones dio cuenta de Paraguaná

En el segundo choque de la jornada, Leones de Ricardo Urriera, representante carabobeño derrotó 11 carreras a 5 a su similar de Paraguaná (Falcón), amparándose en la labor de sus toleteros.

Por lo ganadores se lucieron con el bate; Jorge Sánchez de 3-2 con doble e impulsada y Víctor Contreras de 3-2 con una anotada. El ganador del encuentro fue Michel Zavala gracias a labor de 4 entradas con una carrera permitida y 6 abanicados, mientras que derrota correspondió a Luis Lugo, quien en un tercio de inning aceptó 4 anotaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
369
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.