Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Arranco exitosamente XVII Torneo de baloncesto en el Ibero

10/11/2012 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este sábado fue inaugurado el XVII Torneo de Baloncesto del Colegio Ibero Americano de Puerto Ordaz, el cual contará con la participación de más de mil atletas repartidos en 9 categorías y que estará culminando la tercera semana del mes de mayo del año entrante.

Para esta oportunidad se estará disputando la Copa "Fundación Lala" como un aporte social al crecimiento y desarrollo del baloncesto menor en nuestra ciudad, mucho más en el torneo del Ibero Americano que realiza este evento por 17 años de manera interrumpida.

El desfile

Le tocó el turno al Club Los Alacranes de abrir el desfile inaugural y con muy buena suerte, ya que posteriormente su madrina Neris Ramírez fue electa como la soberana en la categoría infantil.

El Colegio Los Próceres continuó con su entrada a la cancha central del complejo deportivo del Colegio Ibero Americano prosiguiendo con el Colegio Virgen Niña, Bravos de Bolívar, Reboteros de Roscio, Pueblo Guri, Colegio Loyola, Colegio Jesús Obrero, Delfines de Unare, Venalum, Santa Clara de Uracoa, equipo debutante del estado Monagas y cerró el desfile la representación del Club Deportivo Ibero Americano.

La madrina de la categoría juvenil recayó en la señorita Mariela Sánchez, representante del Colegio Los Próceres.

El torneo que se inicio este sábado de manera oficial, se disputará en las categorías de Tetero, Compota, Pre Mini, Mini, Infantil, Cadete, Juvenil, Sub-21 y Master.

Protocolo

Cumplido el desfile de los equipos y la entonación de nuestro himno patrio con el izamiento del pabellón nacional y el himno del Colegio Ibero Americano, cuya coral entonó ambos himnos, se procedió a las respectivas palabras de bienvenida, la cuales fueron expresadas por el entrenador Jesús "Beto" Manzanilla en representación del Club Deportivo Ibero Americano y de la señora Marisol Londoño, de Fundación Lala, empresa que en esta ocasión patrocina el evento. Prensa Ibero

++++++++++++++++ (PRIMEROS RESULTADOS) +++++++++++++++++

El XVII Torneo del baloncesto del Colegio Ibero Americano tuvo por primera vez en su historia el comienzo deportivo de manera oficial, donde se disputaron tres encuentros del calendario.

Las primeras en entrar en acción fueron las niñas de la categoría mini, donde el Ibero Americano se impuso con score de 34 a 5 a Los Alacranes.

Por el elenco estudiantil, Isabella Anes y Cilemath Zapata se encargaron de la producción de 11 y 10 puntos, respectivamente.

Por Los Alacranes, Anyimar y María Brito, anotaron par de puntos, cada una.

De manera simultánea se disputo el partido de la categoría Infantil masculino entre el debutante Santa Clara de Uracoa y Delfines de Unare con triunfo para el quinteto de Monagas con pizarra de 79 a 57, con una gran actuación de Luis Coa, productor de 42 tantos, seguido por Freddy Maldonado con 15 puntos. Por Delfines, José Tillero con 18 puntos y Rafael Flores con 11.

La primera jornada se complementará con los partidos del próximo viernes, sábado y domingo.

(Prensa Club deportivo Iberoamericano)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1285
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.