Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Arrancaron los VII Juegos de Docentes

15/01/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas Ordóñez / Correo Del Caroní / darenas@correodelcaroni.com

Con el desfile de un aproximado a cien docentes activos y jubilados este martes en la cancha de CVG Ferrominera Orinoco se iniciaron las acciones de los VII Juegos de Docentes, justa que se realizará hasta el 31 de enero con la caminata de los educadores en el parque La Llovizna.

El acto inaugural contó con la presencia de la licenciada María Angélica Salazar, supervisora de la parroquia Cachamay, así como por la Zona Educativa participó la coordinadora de Educación Física y Deportes, Yraima Salazar.

Poco después del desfile de las delegaciones que representaron a instituciones educativas se escucharon las notas de los himnos Nacional y del Deporte.

María Angélica Salazar, tomó la palabra y dio la bienvenida a los allí presentes, conminándolos a disputar unos juegos unidos y con mucho entusiasmo.

Seguidamente la docente Ana María Leobruni, se hizo presente portando la antorcha representativa de las justas, en medio de los aplausos de sus compañeros atletas-docentes.

La juramentación de los atletas estuvo a cargo del también docente Elías Alcalá.

Los juegos

La VII edición de los Juegos de Docentes activos y jubilados se llevan a cabo en su totalidad en las instalaciones deportivas de CVG Ferrominera Orinoco en las disciplinas de bolas criollas, voleibol, fútbol de salón, ajedrez, kickingball, dominó, softbol, baloncesto y caminata.

La caminata se efectuará el 31 de enero a partir de las 7:00 de la mañana en el parque La Llovizna, y a la cual se ha invitado a todos los docentes pensionados, jubilados y activos de todas las instituciones educativas regionales, estadales y nacionales, tanto de Puerto Ordaz, como de San Félix.

San Félix picó adelante

En el primer duelo del fútbol de sala disputado este martes, entre los representativos de Puerto Ordaz y San Félix, con el triunfo de San Félix 3 goles por 2, anotaciones convertidas por Carlos Blanco, 1 gol, Alejandro Figueroa, 2 tantos, por parte de San Félix.

Por el lado del equipo de Puerto Ordaz los dos goles fueron convertidos por Luis Navarro, profesor de la Escuela Fe y Alegría y Santa Joaquina.

Por otra parte, para este jueves 16 está previsto el juego de baloncesto entre Puerto Ordaz y San Félix en las canchas de CVG FMO a partir de las 8:00 de la mañana.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
407
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.