Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Arrancaron los Juegos Docentes

25/07/2013 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de 700 docentes-atletas se dieron cita en el Polideportivo de Alcasa. Annelida Yoris Rivas / correodeporte@gmail.com /Fotos Antonio García Jr.

La mañana de este miércoles se dio apertura al I Intercambio Deportivo recreativo Interparroquial de Docentes de Escuelas Básicas 2013, en las instalaciones del Polideportivo Alcasa

El presídium estuvo conformado por la jefa educativa Municipal 01 Caroní, el equipo de supervisores de Planta, representantes del Ministerio de Educación, docentes y atletas, entre otros, arrancó el acto protocolar con el desfile de banderas, las notas de los himnos de la República, del estado Bolívar y del Deporte.

Siguieron las palabras de la Lic. Morelis Monroy, jefa educativa Municipal, pasando a al elección de la madrina, que en esta oportunidad recayó sobre la representante de la parroquia Vista al Sol, María Carvajal, luego de imponerle la banda se hizo el recorrido de la antorcha y el encendido del pebetero, por parte de educadores de la UEB Roraima campeona de los X Juegos Docentes.

Monroy detalló "estos son los decimosegundos juegos de docentes y los primeros como intercambio, unos juegos que surgieron como iniciativa de este municipio, se realizan en 9 disciplinas, el objetivo es fortalecer esos lazos de amistad, integración entre cada uno de los docentes de las diversas instituciones educativas del municipio".image

Se hizo la retirada de los estandartes y se dio paso a los juegos inaugurales, en las disciplinas de softbol, voleibol y bolas criollas.

Un total de 710 atletas estarán participando en esta edición que durará aproximadamente una semana contando con la participación de 10 parroquias, Cachamay, Unare, Vista al Sol, 11 de Abril, Simón Bolívar, Chirica, Yocoima, Universidad, Pozo Verde y Dalla Costa.

Con estos juegos se busca reconocer la labor de los docentes en las aulas de clases, donde ellos puedan demostrar y disfrutar sanamente en un escenario como el Polideportivo Alcasa hasta el 31 de julio.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
632
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.