Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Arrancan las acciones del Bowling regional

09/09/2012 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

***Luego de dos meses sin jornada, el bowling regresa a las canchas del Pin Bowl Guayana

Annelida Yoris Rivas

desafiodeportivocg@gmail.com

Este miércoles 12 se retoman las acciones del Club de bowling Senior de Guayana con el XIX Torneo de la disciplina, estando en juego la Copa "Cablecenter", evento que culminará a mediados de octubre, las inscripciones siguen abiertas.

Los organizadores hacen la invitación para los bolicheros de las Categoría Sénior, Jubilados, Pensionados e invitados a participar en esta nueva edición que se desarrollará todos los miércoles hasta el 17 del próximo mes.

El evento estará Coordinado por la comisión Independiente de Bowling Sénior de Guayana, para información e inscripciones se pueden comunicar con José Girón al 0414-3875426, o por el correo jogi57@hotmail.com.

Girón detalló que "este torneo tiene la características de ser el último de la programación 2012, torneo el cual servirá para definir el equipo y jugador Bolichero del año, preparándose para el tradicional torneo Sénior Oriental decembrino que se realiza por cuarta oportunidad en Margarita, allí estaremos siendo representados por lo menos con los galardonados del año en cada categoría, mas todos aquellos otros jugadores que sientan atracción por la disciplina, así como por el intercambio".

La competencia contará con la participación de 14 equipos, encabezados por el Fletes GAG, campeón defensor, estarán acompañados por Cablecenter, Pin 11, Farmacias Saas (Los Yayos), La Castellana, Unexpo, Los Unidos, Makso Motor´s, Grupo Car´s, Las Damas, Big Bite, Ajupal, Los Purrungos y Ajedelca.

"La forma de clasificar y ascender a los jugadores hasta este momento se regirá por los números que pudiera tener en la base de datos de la Comisión Organizadora, Pin Bolw, en caso de nuevos ingresos sin promedios visibles, se basará la clasificación en referencias personales obtenidas por la comisión sobre la experiencia de cada jugador", detalló Girón.

Se realizará una final oficial a 4 líneas con rotación cada 2 líneas y entre los primeros 8 equipos clasificados, independiente de la cantidad de equipos inscritos, y con premiación hasta el cuarto lugar.

Premiación

Con respecto a la premiación individual, se requerirá jugar mínimo 9 líneas los caballeros y 7 las damas en la etapa clasificatoria para optar por la premiación individual y bolichero del año, y 6 para poder participar en la final, los jugadores que vayan adelante, los 3 primeros lugares en la clasificación tendrán la obligación de jugar por lo menos dos líneas el día de la última fecha clasificatoria.

Este evento es de carácter abierto, por lo que la invitación es a toda la comunidad, empresas, asociaciones, personas y organismos que estén interesados en participar bajo las condiciones y normas que regirán el T

Reglas

Modalidad: Ternas mixtas (Máximo 5 jugadores por equipo) y tres líneas por fecha y a pines derribados en general, incluyendo el hándicap y la bonificación.

Hándicap: 25 Pines para Jugadores de tercera, 10 pines a jugadores de segunda, 0 pines para jugadores de segunda A femenino y primera masculino.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
418
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.