Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Arranca Plan Vacacional de Idebol en Ruiz Pineda

30/06/2012 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde este 30 de junio desde las ocho de la mañana, se dará inicio al Plan Vacacional del Parque Leonardo Ruiz Pineda, dirigido a niños y niñas de Ciudad Bolívar, adelantado por el Gobernador Francisco Rangel Gómez a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol); a fin de brindarle a los consentidos de la casa, una opción para disfrutar en sus días libres de pura actividad deportiva y recreativa, de acuerdo a cada gusto y medida.

Así lo dio a conocer José Antonio Perazzo, presidente de Idebol; quien informó que en el Plan Vacacional del Ruiz Pineda, en donde Juan Carlos Amario; coordinador de las bailoterapias diarias en dichos espacios, y el cual realiza un excelente trabajo, estará a cargo de este nuevo programa de nuestro Gobernador Rangel Gómez; y recibirá la colaboración de los amigos cubanos, dela MisiónBarrioAdentro Deportivo.

Perazzo también destacó, que además de dicho Plan Vacacional, se tiene un mismo objetivo pero para los niños amantes de los deportes acuáticos; en donde desde el pasado 19 de junio, se abrió un proceso de inscripción de niños y niñas en edades comprendidas de tres a 14 años, cerrando el mismo el próximo 13 de julio; puesto que el mismo, arrancará el 20 del mismo mes.

Cabe destacar, que en el Plan Vacacional de los deportes acuáticos, los niños tendrán la oportunidad de aprender conocimientos básicos; dando inicio con la familiarización con el agua, el debido uso de la respiración, la flotación, la propulsión (lanzamiento-empujón) y saltos, entre otros; así como la sana recreación y esparcimiento de la mano de recreadores especializados en la atención a niños y niñas.

Por lo que realizó un llamado a los padres y representantes, a que incorporen a los pequeños de la casa, a estas oportunidades deportivas que tiene sus hijos gracias al Gobierno Nacional y Regional; que solo buscan para el colectivo una Bolívar cada día mejor; por lo que Idebol siempre estará presto y dispuesto al crecimiento deportivo del estado y el país. Los puntos a dirigirse son: Complejo de Piscinas Olímpicas de Ciudad Bolívar y el Parque Leonardo Ruiz Pineda, en la avenida Libertador. Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
771
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.