Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Arranca en marzo Plan de Formación Activadores Fotográficos -Venezuela

27/02/2010 12:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

banner

Con el propósito de impulsar la construcción de una fotografía con vocación Socialista, a partir de este 8 de Marzo el Centro Nacional de la Fotografía, inicia el Plan de Formación de Activadores Fotográficos en las parroquias Sucre y 23 de Enero.

El plan comprende una capacitación intensiva de ocho semanas donde los participantes desarrollarán aprendizajes técnico-investigativos.

La estrategia promovida dentro del plan de democratización de la cultura, dará las herramientas básicas para el desarrollo de proyectos comunitarios en el ámbito de la fotografía. La misma está dirigida a todos aquellos interesados en incursionar en este arte como herramienta para la construcción de valores y principios inspirados en el trabajo social.

El inicio de actividades se llevará a cabo en la Casa de Talleres del Museo Jacobo Borges(al lado de la estación del Metro Gato Negro) y en el Ince Metalmecánico ubicado en la Zona "E" 23 de enero.

Los interesados podrán descargar la planilla haciendo clic en el banner lateral ubicado en cualquiera de las secciones del sitio web: www.fundacenafv.gob.ve, llenarla debidamente sin omisiones y enviarla al correo electrónico:educacioncenaf@gmail.com, entre los días 20/02 al 05/03/2010. Para mayor información comunicarse con la Coordinación de Educación del CENAF al 0212- 564-79-74.

Fuente :http://www.fundacenafv.gob.ve


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14166 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.