Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Arranca El "margarita Wild Winds 2013" En Playa El Yaque

30/08/2013 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FORTALECIMIENTO La isla recibirá miles de turistas

Caracas, 20.08.2013 (Prensa Mintur).- Nueva Esparta, protagonista de los deportes acuáticos en Venezuela, será la anfitriona del evento "Margarita Wild Winds 2013" que reunirá en Playa El Yaque, del 23 al 25 de agosto, a los más notables competidores del windsurf y kitesurf a nivel mundial.

Participantes de Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Holanda, España, Italia, Brasil, Argentina, Perú, Colombia, Chile, Trinidad y Tobago, Aruba, y Venezuela, se darán cita en la paradisíaca Isla de Margarita, que reúne las condiciones ideales tanto para el turismo, como para la práctica de una gran variedad de deportes acuáticos, convirtiéndola en una de las zonas favoritas para la realización de eventos mundiales en estas modalidades.

Playa el Yaque se encuentra ubicada a tres kilómetros del Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño, posee aguas de agradable temperatura y vientos que soplan constantemente de 15 a 30 nudos, ideal para que los atletas desplieguen todas sus habilidades.

El evento busca contribuir, a través de la práctica de este deporte de talla mundial, con el fortalecimiento promocional de Venezuela como potencia turística a nivel nacional e internacional y a la Isla de Margarita como el centro de recepción y distribución turística del país. (FIN/Aura Astudillo – Foto: Archivo)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
609
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.