¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?
Escuela de Rock es un concurso de bandas estudiantiles, de la emisora HOT 94, y al mismo tiempo es un importante Reality Show, en el que además de dar a conocer a las nuevas bandas, se les brinda un verdadero apoyo para impulsar sus carreras musicales.
A través de Escuela de Rock, HOT 94 busca "graduar" a estos nuevos talentos musicales que tienen tanto que dar, ayudándolos a salir del "underground" y entrar al mercado musical venezolano.
El sólo hecho de participar en Escuela de Rock es un beneficio para cada una de las bandas concursantes, ya que sonarán durante la programación habitual de la emisora HOT 94 durante un mes, además de medir su talento en relación a otros competidores de altísimo nivel y en base al apoyo que recibirán de la audiencia.
De igual manera, los participantes obtendrán un significativo apoyo de HOT 94, mediante la realización de rondas de entrevistas en los distintos programas de la emisora, durante el período que dure el concurso.
Además del concurso al aire, las 10 bandas participantes en Escuela de Rock, tendrán la oportunidad de presentarse en un concierto final, el viernes 29 de junio, en la Plaza Alfredo Sadel, junto a reconocidos artistas invitados de la escena rockera nacional, y en donde serán evaluadas por un Jurado altamente calificado, conformado por músicos y productores del Staff de HOT 94.
Este año participarán en Escuela de Rock 10 nuevas bandas, conformadas por estudiantes de distintos colegios y universidades del país, que fueron seleccionadas entre más de 70 agrupaciones que atendieron el llamado para este evento.
Las bandas que sonarán en HOT 94 a partir del 04 de junio, serán: Antigravedad, Sonosed, Tijeras y Camisas Blancas, Controversial Addiction, Playback, Vidalabil, Sentier, Parálisis, Pray for vengance y Sexto Grado.
Fuente: Criss Monterrey.