Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Arqueros bolivarenses presentes en Torneo Batalla de Carabobo

11/07/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andrea Cecilia Rodríguez

La delegación bolivarense de tiro con arco se encuentra en Carabobo participando en lo que será su segundo Campeonato Nacional este año, por el primer lugar del XXX Torneo Batalla de Carabobo, evento que reunió a 102 atletas provenientes de Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Lara, Yaracuy, Táchira y Zulia, además de los invitados internacionales de México, Chile y Colombia.

Los compromisos empezaron en la mañana del lunes con las pruebas de largas distancias, donde los cinco delegados de tierras bolivarenses se hicieron de los primeros lugares en la modalidad femenino, gracias al talento de Edimar Ospina, quien se colgó la presea dorada y plateada en los 70 y 60 metros, respectivamente y Eucaris Polanco, que alzó la máxima gloria en la misma longitud de su división.

La delegación masculina compuesta por Juan Alejo, Xavier Cendon y Gerardo Ortega, no consiguieron formar parte del podium en estos primeros duelos, sin embargo lograron sumar puntos para la entidad, al ubicarse dentro de los 15 primeros de sus categorías.

Dirigidos por Gustavo Zamora y bajo la supervisión del presidente de la Asociaciación de Tiro con Arco del Estado Bolívar (Atabo), Luis Ortega, el equipo de casa continuó las acciones por los laureles de la competencia con las pruebas de 50 y 30 metros en las modalidades femenino y masculino.

En la mañana de ayer, Ospina volvió a sacar la casta y llevarse dos más de bronce y la medalla de plata de la Federación Internacional de Tiro con Arco (FITA), misma hazaña alzancada por Alejo, mientras que sus compañeros de equipo Ortega y Polanco obtuvieron la gloria dorada y Cendo se conformó con el noveno lugar del conteo.

En un comunicado de prensa, Ortega anunció los resultados anteriores destacando que los puntos sumados en estas pruebas serán validos para ascender en el ranking mundial y FITA. El Torneo forma parte de la tradición de la disciplina, se realiza en la cancha Manuel Trujillo del Complejo Deportivo Bicentenario Simón Bolívar del Municipio Naguanagua y finalizará este viernes.


0 comentarios »


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
401
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.