Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Arquero Elías Malavé se tituló en Nacional de Valencia

22/10/2012 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El atleta olímpico Elías Malavé mostró su condición de favorito y ganó en la ronda olímpica del III Campeonato Nacional de Tiro con Arco, celebrado en las canchas "José Manuel Trujillo" del Complejo Bicentenario "Simón Bolívar" de Valencia, estado Carabobo, donde los anfitriones se impusieron con 64 medallas y 1.729 puntos.

Malavé, en el arco recurvo, venció en la final al también oriundo del estado Monagas, Manuel Rojas, con pizarra de 6 por 0. Previamente derrotó al tachirense Yolmar Pinto 6 por 2 y al guariqueño Luis Sojo 6 por 2.

En el tercer lugar de la clasificación se ubicaron Yolmar Pinto y Gilberto Rivas, de acuerdo con la información suministrada por Jhonny Hernández, director técnico de la Federación Venezolana de Tiro con Arco que preside José Manuel Trujillo.

Por su parte, la también olímpica Leidys Brito se quedó con la medalla de plata en la misma modalidad luego de sucumbir en la ronda final ante la carabobeña Vanesa Chacón con marcador de 6 por 2.

Chacón en las rondas anteriores venció a su compañera de selección, Kleimar Barrios, 7 por 3; y a la anzoatiguense Génesis Bolívar 6 por 2. Las medallas de bronce correspondieron a Bolívar y a Saraneth Rivera.

Brito junto a Manuel Rojas destacó en el equipo mixto con 142, tras vencer a la dupla de Anzoátegui, constituida por Miguel Ramos y Génesis Bolívar; y a Elías Malavé y Vanessa Chacón (Carabobo) y Jesús Mora-Mayra Méndez (Zulia).

En las competencias del arco recurvo por equipo masculino, el triunfo se lo adjudicó el conjunto de Táchira, conformado por Yolmar Pinto, Ricardo Vásquez y Francisco Ladera que se impuso con 197 de puntuación a la representación de Monagas, integrada por Manuel Rojas, Gilberto Rivas y Eduardo Mendoza que logró 188 tantos.

Siguieron a estos equipos, los guariqueños Luis Sojo, Eliezer Campos y Alexander Brizuela con 173 puntos; y los yaracuyanos Víctor Palacios, Oscar Camacho y Carlos Giménez con 172.

La representación del estado Lara se ubicó segunda con 23 preseas y 770 tantos, seguidos por la delegación de Guárico con 18 medallas.

En el cuadro de medallas figuraron a partir del cuarto lugar, las representaciones de Monagas, Anzoátegui, Yaracuy, Táchira, Zulia, Aragua y Bolívar.

(Prensa Mindeporte / Onelkys Meza)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
619
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.