Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Arpa Clasica" en el Salon Siglo XXI

12/08/2013 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Fundación Fonbienes presenta "Arpa Clásica en Recital" este domingo 18 de agosto a las 12:30 pm en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover a los músicos de Venezuela.

Este recital copatrocinado por Telefónica Movistar y el Equipo Arte Integrtación nos presentará a Diana Rada (arpa de pedales), quien nos ofrecerá un hermoso programa entre las que destacan: "Pavana y Variación" de Antonio de Cabezón, "Romance" de Francisco Fernández, "Une châtelaine en sa Tour" de Gabriel Fauré, "Rapsodia para arpa" de Marcel Grandjany y "Joropo’ de Alba Quintanilla.

La arpista caraqueña inició sus estudios de arpa clásica en el Conservatorio Juan José Landaeta en 1993 con Cecilia de Majo. Ha participado en clases magistrales con Deborah Hoffman, Marie-Pierre Langlamet y Jana Bouskova. En 2011 participó en el Symphony Orchestra Academy of the Pacific en Canadá en seminarios de arpa bajo la supervisión de Rita Costanzi. En 2010 se graduó de licenciada en física de la USB y en ese mismo año ingresó a la maestría en musicología de la UCV, cuya culminación está pautada para el año 2013.

La cita para disfrutar de ’Arpa Clásica en Recital’ será este domingo 18 de agosto a las 12:30 pm en el Salón Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda. Estacionamiento CC Milenium. Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.

Fuente: Julio Daantje.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1722
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.