Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Armar un árbol de navidad puede superar los Bs. 2 mil

24/11/2012 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image A mitad del mes de noviembre, los comercios ya sacaron la mercancía navideña y siguen recibiendo para cubrir la demanda de la clientela. Algunos negocios del centro de la ciudad de Cumaná ya agotaron el stock de árboles de navidad. Mientras otros ofertan las distintas marcas, tamaños y adornos para armar el tan apreciado árbol de navidad en sus hogares.

El precio varía de acuerdo al tamaño y calidad. Se pueden conseguir desde los 400 bolívares. El más grande puede llegar a los casi 2 mil bolívares. Una afamada tienda de un centro comercial de Cumaná tiene a la disposición de la clientela desde pequeños pinos hasta más grandes.

Un pino verde de 2 metros lo ofrecen en Bs. 560. Un Pino Premium Nevado de 2.25 metros oscila en Bs. 1.900 y un pino blanco en Bs. 1.990. Hay gran diversidad de adornos para rellenarlo, así como de luces.

Se pueden conseguir bambalinas a partir de Bs. 49 en adelante. Una caja con ocho se consigue en Bs. 79. Las espigas decoradas con escarcha se consiguen a partir de los Bs. 9. Mientras que las luces de Bs. 25 en adelante.

Por ejemplo, en una tienda por departamento ubicada en un centro comercial de Cumaná, una caja de 100 luces tipo arroz cuesta Bs. 29, 00. De 144 luces de ocho funciones y varios colores llega a costar Bs. 129, esto dentro de una gran variedad de formas, modelos y extensiones.

Las buscadas flores se consiguen a partir de los Bs. 8.90, ramos de Bs. 12.90 y con escarchas hasta en Bs. 14.90, muy buscadas para el árbol de navidad y decoraciones. Los rollos de cintas navideñas de 10 metros son ofertados en Bs. 39.50, precio que también varía de acuerdo al tamaño. Y un pie de árbol grande con motivos navideños oscila en Bs. 298.50.

Buenas ventas

image Para el gerente general de una afamada tienda por departamentos ubicada en un centro comercial de Cumaná, Cándido Rodríguez, ya hay buen movimiento de ventas de artículos de navidad. Informó que lo primero que vendieron fueron los árboles de navidad. También ofrecen adornos para hacer el nacimiento. Informó que armar un árbol puede oscilar entre Bs. 1mil y 2 mil, lo que varía de acuerdo a la posibilidad del cliente y del gusto en cuanto a la decoración.

Consultados algunos compradores, hay opiniones encontradas. Algunos dijeron conseguir buenos precios, mientras que otras como Luisa Fernández, "los precios de los adornos están caros". Lo cierto es que hay gran variedad de adornos y precios que se ajustan a los diferentes bolsillos del cumanés.

Fuente Diario Region

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
663
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.