Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aserne escriba una noticia?

Armagedón del Narco Estado

02/09/2009 08:34 13 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Obama necesita llamar al Presidente de Venezuela como lo que éste es: un terrorista y un traficante de drogas”. Otto Reich

Por: Carlos R. Alvarado Grimán

aser_ne@yahoo.ca

www.aserne.blogspot.com

El Tte. coronel junto con sus adláteres y sicofantes han intentado lanzar un manto de silencio, sobre el escabroso escándalo que implica a altos funcionarios del régimen chavista en el perverso, pero lucrativo negocio del narcotráfico, que por extensión coloca al Estado venezolano en firme candidato para constituirse, en el primer narco-estado latinoamericano y segundo del mundo después de Guinea Bissau.

Las sólidas evidencias contra Venezuela, han sido repelidas con argumentos pueriles, por los altos jerarcas chavistas, apelando al expediente de la descalificación de los órganos investigativos internacionales o proyectando maniqueamente en terceros sus propias culpas. En adición ha echado andar todos los mecanismos distraccionistas necesarios, para que este tema fundamental sea pasado por alto en los distintos medios de comunicación.

Lo cierto es que a pesar del esfuerzo chavista, el mundo despierta del hechizo que encantó a los incautos y despistados de la política internacional. Nadie se come el cuento de las capturas de embarques de drogas por parte de las policías o la Guardia Nacional venezolana. Pocos creen en la destrucción de los alijos de drogas que reporta como capturados el Ministro de Justicia. Muchos se preguntan el por qué las incautaciones de grandes decomisos de drogas, pocas veces arrojan detenidos. Otros sospechan que los alijos supuestamente capturados por las autoridades venezolanas, reingresan al flujo constantes de vuelos clandestinos cargados de cocaína que salen desde el territorio venezolano hacia Europa y Estados Unidos.

A quienes preocupa el tema nos preguntamos ¿por qué El Tte. Coronel, quien desde su show mediático “Alo Presidente”, suele dictar órdenes al poder judicial para que arresten a sus adversarios políticos, no ordena inmediata aprehensión de los altos ex funcionarios y funcionarios en ejercicio señalados en reportes internacionales de ser enlaces, parte de las redes del narcotráfico y facilitadores para que el cartel de las FARC reciba: seguridad, apoyo logístico, armas, servicios médicos e inclusive cédulas de identidad y pasaportes venezolanos?; ¿ Por qué no ordena, el desmantelamiento del cartel del sol, grupo mafioso éste, supuestamente gestado y con vida propia dentro del componente Guardia Nacional? Las respuestas son más que obvias. No lo hará, porque no es fácil deslastrarse de las enmarañadas redes del crimen organizado y teme a las reacciones de los carteles de las drogas.

El Tte. Coronel como gran manipulador de la opinión pública, alega que Venezuela es un país victima del narcotráfico, que somos, como dice el Vicepresidente Carrizales, un país narco- transitante, Sin embargo, todos sabemos que esas circunstancias que arguye el gobierno, no eximen a Venezuela de sus responsabilidades con la comunidad internacional, para combatir este flagelo y de cooperar sin condiciones, para evitar que los volúmenes de exportación de drogas se incrementen tal y como ha ocurrido desde la llegada del Tte. coronel al poder.

La situación tiende a agravarse peligrosamente, los analistas más agudos del mundo alertan que el Tte. coronel nos arrastra en curso de colisión contra nuestro propio Armagedón. No precisamente derivado de ese mamarracho llamado socialismo del siglo XXI sino del Estado narcotraficante. ¡Que Dios nos agarre confesados!


Sobre esta noticia

Autor:
Aserne (82 noticias)
Visitas:
1880
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

alejandro (02/09/2009)

Por favor abstenganse de mandarme algo sobre ustedes. Solo sirven para ser portavoces de los asesinos mas grandes de la historia y para desproticar contra Chavez. Han perdido la capacidad para encontrar la etica de la informacion y seguro son pagados por el imperio.
Asi que nunca mas envien nada a este correo. Punto.

1
+ -

Meri (02/09/2009)

Cómo te duele! y lo peor es que todo es cierto y que saldran más cosas a relucir de esa piltrafa de tenientucho. No tardaran mucho en tener todas las pruebas y el expediente montado para echarle el guante.

-1
+ -
Responder

Simón (02/09/2009)

Ya no saben ni que escribir, debería dar verguenza este tipo de articulos, ni se menciona a colombia y estados unidos que son los primeros y mas grandes narco-estados del mundo. Sea serio y publique información veraz y con sustento, no este tipo de historietas basadas en opiniones ultra derechistas.

-1
+ -
Responder

CARLOS J (02/09/2009)

Como se puede llamar un artículo serio, esta basura? Esta bien tener una contrapropuesta política, pero hacer un expendiente delincuencial del Gobierno Bolivariano, que EEUU y Colombia son victimas y poner al bandido de Otto Reich como vocero, carajo es de una pobreza mental ilimitada.

0
+ -
Responder

Maria (02/09/2009)

CUAL INSULTO

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (02/09/2009)

Qué lindo es ver que queda gente ingenua en el mundo!
Defienden a Chávez como si fuera su papá! Son muy tiernos. Lástima que Chávez no retribuya ese cariño a los venezolanos, sino que se vuelca al exterior para repartir el fruto de la riqueza venezolana. Y que se lo venda casi todo a los gringos narco traficantes !No hay derecho!
Adriana

1
+ -
Responder

Usuario anónimo (03/09/2009)

Preocupense de que ustedes, en su casa y su familia no exista la droga. Eso es importante.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (03/09/2009)

Alli es donde se ve la inpunidad en este país, fijense la gravedad de las acusaciones y nadie dice deberían investigar a ver si es cierto o no, sino que de una empieza la defensa a ultranza o sea todo lo que Chavez hace es sagrado (para ellos, ¡por supuesto!) y cabe preguntar y que algun chavista lo refute ¿NO ES CIERTO QUE CHAVEZ ANDA POR EL MUNDO REGALANDO EL DINERO DE TODOS LOS VENEZOLANOS?

0
+ -
Responder

Angela (04/09/2009)

Los informes del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y del GAO, establecen claramente los vínculos de Chávez con el narcotráfico. Aqui no permiten poner las direcciones de las paginas web antes referidas, pero los invito a buscarlas. El tiempo de Chávez se acaba. El reloj corre TIC; TAC; TIC; TAC

0
+ -
Responder

El Zero (07/09/2009)

Rafael Garcia ex jefe del DAS confirmó la coneccion de uribe belez y el bloque norte de los paras.No es en Venezuela donde gobierna el hijo del socio de pablo escobar;segun testimonio de virginia vallejo amante escobar,este agradecia el exito de su cartel a los servicios de uribe belez al frente de la Dir de Aviacion Civil de Colombia.Colombia la produce,USA la consume y nosotros somos el narcoestado?

0
+ -
Responder

Gaby Can (07/09/2009)

Aqui el tema es: narcoestado Venezolano y No Narcoestado Colombiano. Este es un problema colombiano. Como Venezolana me pregunto ¿por que Chávez no pone preso a los del Cartel del sol, Hugo Carvajal, Rodriguez Chacin y Rangel Silva? ¿Será este el cartel de Chávez?

Mostrando: 1-10 de 12