Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Arlequín enamorado: una historia de amor para compartir en familia

14/01/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Arlequín enamorado es una divertida versión de Arlequin poli par l'amour, de Marivaux, que será llevada a escena a partir del sábado 19 de enero en el Teatro Trasnocho.

Esta es una historia de amor que cuenta cómo una hermosa hada rapta al joven Arlequín, de quien está enamorada, para que él sienta lo mismo por ella y se casen. A pesar de su poder y sortilegios, el hada es vencida por una pastorcita que logra el amor del protagonista, quien se convierte, gracias a eso, en un personaje risueño e ingenioso. La obra de teatro habla sobre la educación sentimental, sobre cómo el amor nos hace más humanos, aunque no todo en él sea placer y recreo.

Arlequín enamorado es una producción de Teatro de la Noche y reúne a los actores Ana Gabriela Melo, como el Hada;Oscar Alvarado, como el juguetón Arlequín; Vanessa Morr como Silvia, la ingenua pastorcita; y Abel García como Gambetín. El vestuario es una creación de Samyra Recondo. Dirige, musicaliza y produce Juan José Martín.

Más sobre

El espectáculo estará en temporada desde el 19 de enero de 2013. Las funciones se llevarán a cabo los sábados y domingos, a las 3:00 pm, en el Teatro Trasnocho, ubicado en el centro comercial Paseo Las Mercedes, nivel Trasnocho. La entrada tiene un costo de 140 bolívares y están a la venta a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Más información: www.trasnochocultural.com

Fuente: Marcy Alejandra Rangel.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
3701
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.