Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Arla estrena su nuevo portal web

25/08/2015 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Naturarla renueva su imagen para dirigirse a los amantes de la cocina, donde podrán encontrar todo tipo de información para su día a día

Naturarla ha dado un paso más allá y se ha convertido en el nuevo portal web de Arla donde todos los usuarios podrán encontrar de forma cercana trucos, consejos e inspiración para su día a día.

El nuevo portal proviene del antiguo blog de Naturarla y está dirigido, igual que su predecesor,  a amantes de la buena cocina a los que trata de inspirar con recetas y consejos de nutrición que estimulen los sentidos y mejoren la calidad de vida. Con este nuevo formato web, todos los lectores podrán registrarse para votar sus platos preferidos, descargar cupones descuento, apuntarse a cursos de cocina y compartir experiencias.

Naturarla se estructura en diferentes secciones en las que los lectores pueden descubrir información muy útil e interesante: Recetas, Alimentación, Slow Cooking, En familia, Hogar Eco, Ideas 2.0 y Productos. En el apartado de recetas, por ejemplo, podrán encontrar todas las propuestas de Mario Sandoval y David García  con ideas fáciles y creativas con productos de temporada para elaborar ensaladas, verduras, pasta, carnes, pescados o postres. Además se encontrarán espacios como ¡Sálvame la cena! O SOS Anfitriones que darán ideas originales e inspiradoras a los lectores.

En el espacio de Alimentación, los especialistas Adolfo David Lozano y Aitor Sánchez hablarán sobre el origen de los alimentos, sus propiedades y cómo educar el sentido del gusto en familia.

Más sobre

Los productos también tendrán un apartado especial en el que los usuarios podrán conocer de primera mano los ingredientes y valores nutricionales de los quesos y mantequillas de Arla Foods, además de recetas con las que innovar y cupones descuento.

Pero Naturarla no es solo un espacio de alimentación y cocina, sino también un lugar donde encontrar planes en familia, manualidades, consejos para redes sociales y mucho. Solo hay que acceder a las secciones Slow Cooking, En Familia, Hogar útil e Ideas 2.0.

Por último, y como apartado destacado, se encuentra la Blogger Zone, especialmente pensado para blogueros de cocina. Los usuarios que cumplan los requisitos, disponibles en Naturarla, podrán registrarse y recibir un lote de productos Arla y disponer de un espacio en el portal para publicar sus recetas.

Naturarla es, pues, punto de encuentro para dialogar sobre nutrición, hábitos de vida saludable y compartir la pasión por la Naturaleza que caracteriza a Arla Foods. Se puede acceder a través del portal www.naturarla.eso por los perfiles en Redes Sociales como Facebook (www.facebook.com/naturarla), donde los seguidores podrán conocer las últimas noticias y artículos sobre alimentación sana y salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1580 noticias)
Visitas:
862
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.