Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

ARIAS CARDENAS SE SIENTE GUAPO Y APOYADO Y OMAR BARBOZA NO APARECE ¿SERA QUE TIENE CULILLO? Respondame Señor Jefe de Campaña

07/09/2010 02:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MIENTRAS ARIAS CARDENAS TOMA LA CALLE ?GUAPO Y APOYADO?, OMAR BARBOZA SIGUE OCULTO SIN DAR LA CARA A SUS ELECTORES... ¿ES QUE LES DA PENA DECIR QUE ES EL PRIMERO DE LA LISTA DE LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS? ¿TIENE MIEDO DE QUE RECORDEMOS EL PASADO? Digo yo?

A6TDOmarBarbozaA7MDFRANCISCOARIASCARDENAS

Que pasa en la oposición, porque a escasos veinte (20) días del proceso electoral se cometen errores estratégicos y tácticos tan graves, como ocultar el nombre y el rostro de un candidato. La designación de OMAR BARBOZA como Cabeza de la lista de candidatos a Diputados por el Estado Zulia, no tuvo ninguna justificación. Sin embargo, ya irreversible su designación, el Comando de Campaña de la oposición debe entender que los electores exigen información sobre los aspirantes. ¿Por qué OMAR BARBOZA en el Zulia no conversa con sus electores, porque su nombre permanece ?oculto? del elector y su imagen no se difunde? Es cuando los que intentamos entender la actual coyuntura política nos preocupamos. Porque, por un lado, vemos a un Ex Gobernador FRANCISCO JAVIER ARIAS CARDENAS, en la calle, como cabeza visible del PSUV en el Estado y por el otro, no vemos a otro Ex Gobernador OMAR BARBOZA, hablarle a los zulianos. El Gobernador PABLO PEREZ lo puso contradictoriamente a hablar en el acto del Zulianazo y el asombro de los zulianos fue aún mayor: Los jóvenes sobre todo se preguntaban ¿Quién es ese?

Jaime Presidente_Lusinchi Intervino para silenciar los terribles crimenes de 1986. A mi no se me olvida ni este ni otros

Me encantaría ver un debate entre FRANCISCO JAVIER ARIAS CARDENS y OMAR BARBOZA. Los dos han sido Gobernadores y los dos son cabeza de la lista de Diputados. En el pasado ya se han enfrentado. En los países donde hay respeto al elector el debate entre candidatos es una obligación. Peor aún, el candidato de la MUD muy escasamente visita los medios, mientras ARIAS tiene toda una agenda de medios.

Antes de que se molesten con mis preguntas, aclaro no estoy diciendo que OMAR BARBOZA fue bueno o malo. Ni estamos diciendo con que grupo del pasado se le relaciona. No. Lo único que estamos diciendo es que queremos verlo en la calle y debatir contra quien habla en nombre de los zulianos Francisco Arias. De seguro me acusaran de ?chavista?, que es lo mismo que hacen los del chavismo cuando hablo de un chavista. Pero yo solo quiero expresar que en una campaña polarizada en el Zulia, donde solo hay mediáticamente dos opciones para escoger. Los electores tenemos derecho a exigir.

SEÑOR PABLO PEREZ, a mi no me olvida quien fue ARIAS CARDENAS y su complicidad con HUGO CHAVEZ en todo lo que ha pasado en el Zulia pero tampoco se me olvida que OMAR BARBOZA fue gobernador designado a ?dedo? (por cierto igual que ahora) por JAIME LUSINCHI, uno de los Presidentes más corruptos que hemos tenido. Es probable que usted piense otra cosa. A MI NO ME OLVIDA, que el Defensor del ZULIA LUIS HOMEZ en el caso de los ?POZOS DE LA MUERTE? acuso al entonces Comandante de la Policía FISHER GODOY (por cierto amigo de muchos y muchas en UNT) como uno de los responsables, tomando en consideración que fueron cinco policías regionales, entre tantos implicados. No se nos olvida que el Presidente LUSINCHI, con el objeto de entorpecer declaro el caso como ASUNTO DE ESTADO. No se me olvida que antes de que, en uno de los pozos donde encontraron los cadáveres, OMAR BARBOZA decía que esos eran ?huesos de vacas? y no de seres humanos como se demostró. Si el candidato de la MUD a DIPUTADO LISTA debe aclararnos a los electores que piensa en la actualidad sobre estos hechos. No se nos olvida que IVAN RINCON URDANETA, actual funcionario del Gobierno Nacional, ordenó inesperadamente el cierre del caso, sellando los pozos y derrumbando una pared, donde los Grupos de exterminio, practicaron fusilamientos.

ARIAS, tomo las calles y los medios. A OMAR BARBOZA no se le ve. Yo pregunto al Jefe de Campaña de la MUD PABLO PEREZ ¿Por qué SU CANDIDATO A DIPUTADO LISTA NO DA LA CARA Y MUESTRA SUS EJECUTORIAS QUE LE DAN DERECHO A ASPIRAR? ¿NO CREE USTED QUE SERIA BUENO UN DEBATE ENTRE EL Y ARIAS CARDENAS? Hay un sector muy grande de electores que aun no se ha decidido. ¿Las democracias modernas exigen debate señor Gobernador? Demostrémosle a HUGO CHAVEZ que entendemos por DEMOCRACIA PARTICIPATIVA. Y hagamos MEMORIA, recordemos. Quizá parte de nuestros errores como sociedad es que olvidamos muy pronto. Señor Gobernador eso fue en 1986. Qué bueno sería recordar eso a nuestros jóvenes.

luis homez Algún día se sabra toda la verdad sobre su muerte. Su alma aún reclama justicia

POSDATA: ¿Qué PENSARIA LUIS HOMEZ (DIFUNTO) AL VER DE QUINTO EN LA LISTA (sin ninguna posibilidad) A UN PRIMO SUYO DEL MISMO NOMBRE? PARADOJICO no cree usted.

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
882
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.