Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Arias Cárdenas: "Guarimberos quemaron totalmente la venta de carros Autoagro en Maracaibo"

18/05/2014 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ciudad

  • Currently 2.00/5
Puntuación: 2.0/5 A Margioni Bermúdez/Redacción WEB/Foto: Prisellen Martínez domingo 04 de mayo de 2014 11:47 AM 6 El gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, llamó este domingo a deslindarse de la violencia y sumarse a iniciativas como la Gran Misión Vivienda Venezuela. La afirmación la hizo durante una entrega de viviendas en el municipio Jesús Enrique Lossada.

"Esto no lo ven los que ponen la bandera al revés, nosotros tenemos, con la Gran Misión Vivienda Venezuela, la bandera al derecho, con ocho estrellas (...) Veo a los que andan con la bandera al revés a los que quieren voltear al país (...) esos son los que pretenden que Venezuela vuelva a ser lo que era, que no tengamos el derecho a la vivienda", aseguró.

Sobre las guarimbas afirmó: "Cada vez van a ser menos, al principio había una cantidad de jóvenes que creyeron y pensaron que por ahí había una solución a dudas que tenían, pero viendo lo que ha sido la guarimba, la destrucción, esta mañana pasé por una venta de carros Autoagro , quemado totalmente, y ahí ponen SOS, la destruyeron, la quemaron 'completica' ellos mismos, el auxilio tenemos que tenerlo nosotros contra los que destruyen, tenemos que ayudar uniéndonos contra los que quieren destruir a Venezuela, que son poquiticos".

El gobernador exhortó a seguir trabajando para reforzar misiones como la Gran Misión Vivienda. "Somos muchos los que estamos construyendo y haciendo por el país, la Gran Misión Vivienda es una de las formas de construir más lindas", aseguró.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
844
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.