Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Arias Cárdenas: "Hemos entregado esperanza a 106 mil 552 familias Zulianas en 5 años de la Gmvv"

01/05/2016 23:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agencias 0imageEduardo SemprúnEl Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó que hasta la fecha se han entregado 106 mil 552 viviendas dignas a las familias zulianas, y en este momento, están en plena construcción otras 33 mil 335 soluciones habitacionales al presentar un balance del quinto aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Las estadísticas fueron ofrecidas por el mandatario Zuliano durante la entrega de 500 nuevos apartamentos en el Desarrollo Habitacional Ciudad Bolívar, segunda etapa de la entidad zuliana junto al Vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz y el Alcalde del municipio Simón Bolívar, Adriano Pereira.

Arias Cárdenas comentó que adicionalmente celebraron este quinto aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela otorgando 780 títulos de tierra y 800 títulos de propiedad a Viviendos Venezolanos del complejo Fabricio Ojeda en la Costa Oriental del Lago.

Asimismo, el Gobernador Arias Cárdenas resaltó que continuará trabajando para seguir construyendo esperanza y felicidad para las familias zulianas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Entre tanto, el Vice Presidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, quien cantó gaitas durante este quinto aniversario de la GMVV, expresó que se adjudicaron 500 de los 2 mil 160 apartamentos que posee el urbanismo Ciudad Bolívar. "En medio de gaitas y ritmos pascueros inauguramos la plaza Hugo Chávez y de las 1.020 casas que tiene este complejo habitacional faltan por entregar 362 viviendas, y esto solo es posible en revolución", precisó.

La beneficiaria Liseth Narváez, festejó los 5 años de la GMVV en su apartamento digno, el cual compartirá junto a su esposo y sus 2 hijos, "gracias al comandante Chávez por haber creado esta misión, quien siempre luchó por mejorar la calidad de vida a los desposeídos".


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17687 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
78
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.