Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Arias aseguró que Libertadorenses son víctimas del robo en los cementerios

08/11/2015 23:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 5 de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, Daniel Arias, denunció que los habitantes del Libertador están siendo víctimas de los delincuentes mientras visitan a sus difuntos en los cementerios municipales.

Explicó que en el Cementerio Municipal de Tocuyito e Independencia cada vez aumenta el número de personas que reportan haber sido despojado de sus bienes personales, por parte de una banda que opera en el lugar.

"Recientemente la Alcaldía ordenó un desmalezamiento en ambos cementerios por el Día de los Difuntos, porque desde hacía meses que no ejecutaban labores de embellecimiento a estos lugares. Pero no todo puede quedar en desmalezamientos, los visitantes exigen seguridad", destacó.

El también secretario juvenil de Primero Justicia en Carabobo aseguró que los dos necrópólis se encuentran deteriorados, sin servicio de riego, ni papeleras para contener los desechos sólidos.

Aseguró que estas labores de cuidado solo se realizan los días célebres de: la madre, el padre y de los difuntos, porque de resto la maleza ha llegado inclusive a tapar las tumbas.

Hizo un llamado al alcalde de la ciudad a mantener de manera constantes el embellecimiento de los campos santos. De igual modo, exhortó a que desde el ayuntamiento dispongan de patrullas policiales que custodien las zonas, a fin de que los visitantes acudan a los cementerios "sin el miedo latente de ser atracados". Zona de los archivos adjuntos Vista previa del archivo adjunto DANIEL_ARIAS.gif DANIEL_ARIAS.gif


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18961 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
82
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.