Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Arianna Tucci bicampeona mundial máster de bicicletas montañeras

19/09/2012 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ciclista venezolana Arianna Tucci se adjudicó por segundo año consecutivo el título mundial de ciclismo de montaña cross country en la categoría Máster, de 30 a 34 años, competencia disputada el fin de semana en el Parque Unipraias, en el balneario brasileño Camboriú.

La merideña Arianna Tucci, integrante de los talentos deportivos Cantv, reeditó el galardón alcanzado en la edición 2011 al superar a la también venezolana María Alejandra Carrasquel, tercera posición que alcanzó la argentina Graciela Vargas.

Tucci completó la ruta amazónica con tiempo total de 1 hora, 29 minutos con 57 segundos, su escolta finalizó a 6 minutos con 6 segundos, mientras la tercera clasificada culminó a 6 minutos con 44 segundos de la emeritense.

En la cita mundialista en la división Máster de 30 a 34 años avalada por UCI (Unión Ciclista Internacional), contó con la participación de 9 calapedistas en representación de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y Venezuela. La edición 2013 del Campeonato Mundial Máster de Ciclismo de Montaña se disputará en Suráfrica.

Arianna Tucci Ron, quien cuenta con el respaldo de Cantv, la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia Tecnología e Innovación, repitió el éxito alcanzado en la edición pasada, cuando en la misma locación de Camboriú, se hizo con su primera diadema mundialista al superar por algo más de un minuto y medio a la representante de Argentina Agustina Apaza, podio que completó la también rioplatense Graciela Vargas.

En el estado brasileño de Santa Catarina se reunieron 550 atletas mayores de 30 años en representación de 23 naciones, los que batallaron en veinte divisiones en las modalidades de cross country y downhill.

(Prensa Talento y Deporte)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
357
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.