Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Argentina y Venezuela ganan oro en Vargas

28/04/2014 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La dupla Argentina en la rama femenina y la pareja venezolana por la masculina lograron la medalla de oro en la 4 Etapa Clasificatoria a los Juegos olímpicos de la Juventud NANJING 2014

Las argentinas HIRUELA / VERASIO logran por primera vez ganar una etapa del clasificatorio NANJING 2014 tras derrotar a la dupla de Ecuador MOLINA / BATIOJA en la final del torneo 2×0 (21/19 y 21/15). Ellas se sintieron muy emotivas luego de obtener la victoria "Demasiado contenta, empezamos hace poco en este deporte y la verdad que todavía no los podemos creer, estamos muy contentas y bueno a seguir entrenando para mejorar" comentó CAMILA HIRUELA, su compañera IRENE VERASIO expresó que obtener esta etapa es una hermosa experiencia "De verdad que es algo nuevo, es una hermosa experiencia y es algo que no se puede vivir todos los días, pero se pudo con corazón y con ganas, la verdad que es un logro muy importante" finalizó.

La dupla venezolana José Gómez y Rolando Hernández vencieron en la final del campeonato a su similar de Uruguay VIEYTO / CAIRUS 2×0 (21/15 y 21/19) para así conseguir el oro de manera invicta y su segundo campeonato de manera consecutiva. Gómez destacó "Ante todo darle gracias a dios por la victoria, al Ministerio del Deporte, a la Federación Venezolana de Voleibol, al cuerpo técnico y a todo el país por apoyarnos" también acotó que les espera una meta mayor "Otra cosa que nos espera es buscar la clasificación olímpica para luego pensar en los Juegos Olímpicos de la Juventud, es algo que ya hemos hablado con todo el cuerpo técnico donde haremos una fuerte preparación general y estamos concentrados en una sola meta que es una medalla olímpica".

Rolando Hernández, compañero de Gómez también expresó su alegría "Me siento muy contento con mi compañero y el cuerpo técnico y de verdad que gracias a Dios por la victoria de hoy... Las expectativas son las mismas, vamos a ir a Perú con miras de conseguir nuestro boleto a los Juegos Olímpicos" finalizó.

Por otro lado, las féminas de Paraguay VALIENTE / OCAMPOS obtuvieron el tercer lugar del clasificatorio tras vencer a la selección de Venezuela MONASTERIOS / BERNAL 2×1 (18/21, 21/14 y 15/04). La dupla Paraguaya llegó a las semifinales invictas pero no pudo contener al equipo Argentino HIRUELA / VERASIO y cayó 2×1 (21/07, 14/21 y 12/15).

En la rama masculina la pareja de Argentina GAZABA / YACOB alcanzaron el tercer peldaño de la 4ta etapa de NANJING 2014 al derrotar por la vía rápida a su similar de Perú ARIAS / HEREDIA 2×0 (24/22 y 21/12). (Prensa LVV)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
319
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.