Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Argentina vence a Venezuela en Suramericano de baloncesto

20/06/2012 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un larguísimo triple de Leonardo Gutiérrez, a pocos segundos del sonido de la chicharra, la selección nacional de Argentina superó a Venezuela 90×87 este martes en el cuarto y último choque que cierra la segunda jornada del Suramericano de Baloncesto, que se efectúa en la ciudad argentina de Resistencia.

Venezuela, que dominó el primer cuarto 26-21, se vino a menos en el segundo tramo, producto de la defensa argentina y terminó cediendo el segundo, 22-23, sin embargo, se fue arriba 48-44.

El tercer tramo fue dominado por el equipo sureño, que aprovechó los errores del equipo vinotinto, que no consiguió la manera de anotar, mientras que el quinteto local creció en su juego y tomó la delantera, al ganar 20-14 el cuarto y se puso al frente 64-62, tras 30 minutos de juego.

Con un último cuarto peleado finalizó a favor de Argentina 26-25, sin que Venezuela pudiera hacer un último disparo. De esta forma, la tropa argentina quedó con dos victorias en dos presentaciones, mientras Venezuela cae por primera vez en el torneo.

El argentino Leonardo Gutiérrez, con 18 puntos, fue el mejor en la cancha. Por Venezuela, el base ficha de los Hornets de Nueva Orleans de la NBA, Greivis Vásquez, comandó la ofensiva con 26 puntos, pero salió del tabloncillo cuando faltaba más de un minuto para culminar el juego, por problemas de faltas. (AVN)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.