Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Argentina se corona campeón de clasificatorio a Copa Mundo de voleibol en Colombia

23/05/2015 23:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Argentina se coronó este sábado campeón del suramericano clasificatorio a la Copa Mundo Elite Masculina Japón-2015, al vencer en la gran final al sexteto de Venezuela 3-2, en un reñido encuentro realizado en la sureña ciudad colombiana de Cali.

El equipo argentino se impuso 26/24, 23/25, 25/22, 23/25 y 21/19 en el juego final del evento al que gauchos y patriotas llegaron con los cupos para Japón después de dejar en el camino a Chile y Colombia, en el certamen que comenzó el pasado miércoles en la capital del departamento de Valle del Cauca.

Argentina que fue favorito desde el principio venció a su rival en 1 hora y 23 minutos, con una gran actuación de Nicola Bruno con 17 puntos, seguido de la figura venezolana Héctor Salerno con 16 anotaciones.

A primera hora del sábado el conjunto chileno se impuso 3-0 a Colombia y se quedó con el honorífico tercer lugar, en un juego que despertó entusiasmo en la tribuna pese a que ambos sextetos no tenían posibilidad de cupo a la Copa Mundo.

Los australes se impusieron 28/26, 25/22 y 28/26 en un encuentro que tuvo una duración de 1 hora y 33 minutos, en el que la figura fue el chileno Vicente Parraguirre, con 18 puntos.

El torneo que se disputará en Japón, en el mes de noviembre, será la última escala de clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1906
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.