Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aratech escriba una noticia?

Aratech va a desarrollar la red social EDeseos

27/05/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La startup tecnológica Aratech dará forma a la original idea de E-Deseos, una red social que llegará pisando fuerte

Madrid, 22 de Mayo 2014.  Aratech ha firmado un proyecto con E-Deseos, la nueva red social que llegará para quedarse. Este proyecto tendrá una versión para web y posteriormente dispondrá de su propia aplicación móvil, para que el usuario pueda estar conectado a ella desde cualquier lugar.

E-Deseos nace de la empresa Social Galaxy, de reciente creación, para dar una nueva visión al concepto de red social que tienen los usuarios. El objetivo de la misma es que cada usuario pueda tener una “lista de deseos” única. Esta lista se compone de todo lo que el consumidor señala que le gusta, ya que cuando navega en webs de moda, coches, tecnología, música, y encuentra algo que “desea” solo tiene que indicarlo con un clic, y automáticamente ese objeto pasa a su “lista de deseos”. Dicha lista puede ser compartida o no, según las preferencias de los consumidores, y puede indicarse en ella la “prioridad del deseo” de cada producto; es decir, que se puede marcar la intensidad con la que se desean los objetos de la lista.

Para formar parte de E-Deseos solo se necesitará hacer “log-in” con un usuario y una contraseña, ya que será de uso público y gratuito. Cada usuario tendrá un perfil donde se encontrará un “Time Line” propio en el que se irá colocando su actividad; además podrá conectar con sus amigos y enviarles mensajes públicos y privados.

En definitiva, E-Deseos será la red social que marcará la diferencia, ya que unifica todas las listas de deseos que puedan existir y hace que éstas se conviertan en un fenómeno social con nombre propio. Además de que revolucionará el concepto de hacer y recibir regalos, incorporando las nuevas tecnologías en todo el proceso.

 

Para más información visite la web de Aratech o contacte con el Departamento de Marketing.

Información de contacto:

Marketing Area

Teléfono: 661 73 67 54

marketing@ara-tech.es // www.ara-tech.es


Sobre esta noticia

Autor:
Aratech (26 noticias)
Visitas:
2312
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.