Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Arangol tendrá proyección especial en el Multicine Las Tapias en Mérida

12/06/2017 20:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este martes 13 de junio, el documental del director venezolano, Emil Zabala, Arangol, tendrá una función en el Multicine Las Tapias de Mérida, en el marco de la edición

XIII del Festival de Cine Venezolano de Mérida 2017.

LA proyección será mañana martes 13 a las 4:00 p.m. en la sala número 3. La función se realizará en los espacios del Multicine Las Tapias, ubicado dentro del Centro Comercial Las Tapias del estado Mérida.

Asimismo, reiteramos que este lunes a las 7:30 p.m. el film tendrá una proyección en los espacios del Alter Music Bar. El documental sobre la vida de nuestro eterno "capi", Juan Arango, se proyectará dentro de una muestra paralela y estará acompañado de dos documentales venezolanos, "Vuelo sobre ti" del director Luis Soles y "CAP, 2 intentos" de Carlos Oteyza.

Más sobre

Arangol cuenta la vida de un héroe anónimo que se convierte en el Cid Campeador del fútbol en un país que juega béisbol Una historia que refleja la constancia, lucha y perseverancia de Juan Arango, quien con su talento y una fe ciega en sí mismo logra alcanzar sus metas. Conquistar el mundo gracias al fútbol ha sido su mejor muestra de superación personal que expresa de lo que están hechos los venezolanos.

Recordemos que Juan Arango debutó con la Vinotinto el 27 de enero de 1999, y desde ese año fue el capitán del equipo venezolano hasta 2015. Durante esta etapa defendió 129 partidos con la Vinotinto donde logró anotar un total de 31 goles.

El Festival de Cine Venezolano se está realizando desde el pasado 11 de junio hasta el próximo miércoles 14 de junio en el estado Mérida. Entre las actividades que se llevarán a cabo tenemos cine de luna y estrellas, talleres de cinematografía, talleres de formación actoral y el maratón atómico continental. El evento contará con el auspicio de Italia, quien es el invitado de honor, y con el apoyo de Ambrasciata d´Italia y el Instituto Italiano di Cultura.

Mérida- Venezuela

2017


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14886 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
92
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.