Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Aragüeños dirán Presente en el Primer Campeonato Mundial Sub 23 de Voleibol

02/10/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jefatura de Prensa / Lcda. María G Palacios

Rusia, Serbia, Bulgaria, Túnez, Egipto, Irán, Australia, México, Brasil, Argentina, República Dominicana y Venezuela son los países que estarán en el Primer Campeonato Mundial Sub 23 de Voleibol que se realizará en Brasil entre el 6 y 12 de octubre. Son dos países representativos por cada continente, excepto Europa que tendrá a tres, al igual que América por ser Brasil la sede.

La Federación Internacional de Voleibol, busca con este Campeonato ampliar las categorías competitivas a nivel intencional y, a su vez, evaluará nuevas reglas que se cambiarán en el voleibol, entre las que destacan: monitorear el saque (uso de la tecnología solo para el servicio), y una nueva modalidad en el sistema de puntuación en la que se jugaría hasta 21 puntos por set.

Más sobre

La selección venezolana, parte a Uberlandia el día jueves 3 en horas de la tarde y se está ubicada en el grupo B, con Rusia, Serbia, Irán, República Dominicana y México. Jugarán los días 6, 7, 8 y 9, descansarán el 10 y se jugará el último partido de esa ronda el 11. Ya para el sábado 12 comenzará la ronda semifinal y las confrontaciones directas. Solo los dos primeros irán a la Ronda final, y los enfrentamientos se realizarán de acuerdo a la clasificación de cada grupo.image

Cabe destacar, que dentro de la Vinotinto de la malla alta se encuentran cinco jugadores de la divisa del Aragua VC: Carlos Páez, Josep Contreras, Wilner Ribas, Henderson Rodríguez y Jonathan Quijada. La plantilla nacional la constituyen los juveniles y sub 23, que participaron recientemente en el premundial de Colombia y que se clasificaron al Campeonato Mundial de Polonia 2014.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
612
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.