Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Aragueño Sydhar La Roche capturó una corona en el Gold Cup de Florida

05/11/2012 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Prensa Prototipos Media)

El motocrossista venezolano Sydhar La Roche aseguró un título en el Gold Cup de Florida durante la quinta y última válida del torneo que se disputó en el trazado Gatorback, éxito que logró en la división 450cc All, resultado que acompañó con el segundo lugar en la clase de 16 a 24 años.

Sydhar La Roche aseguró el primer puesto en la división 450cc All al culminar en el cuarto lugar en la fecha de clausura, al ubicarse sexto en la primera batería y tercero en la segunda. La victoria correspondió al local RJ Hampshire, seguido de Zack Crosby y Eric Grondahl.

En la clase de 16 a 24 años, Sydhar tomó la salida únicamente en la primera batería en la que arribó en el sexto lugar, para en la suma de puntos colocarse en el duodécimo peldaño, resultado que le bastó para escoltar al también venezolano Daniel Fernandes, quien se hizo con el galardón gracias a la regularidad exhibida a lo largo de las cinco fechas.

image

La concurrida división 450cc B mostró a La Roche en el octavo peldaño en la cita final, luego de ubicarse en el décimo quinto puesto en la manga de apertura y en el cuarto en la segunda, prueba que contó con la participación de 21 corredores.

El juvenil centauro aragüeño completó de la mejor manera un torneo que tuvo un inicio muy complicado debido a una fuerte caída que sufrió en la ronda de apertura, cumplida en la misma pista Gatorback.

La participación de Sydhar La Roche en el motocross estadounidense es posible gracias al apoyo de Mindeporte, FMV, Por-One, Espiova, Evolution 2000 Motorsports Racing. La próxima presentación del prospecto aragüeño será a fines de septiembre en las Mini Olimpiadas que se efectuarán en el trazado Gatorback de Florida.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
419
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.