Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Aragüeñas listas para más victorias

13/08/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jefatura de Prensa / Lcda. María G Palacios

Las chicas del Aragua Voleibol Club siguen sumando puntos y esta vez consiguieron barrer la serie frente al Deportivo de Anzoátegui en Puerto La Cruz el pasado fin de semana. La Máquina Felina se vio totalmente superior durante este par de encuentros, resaltando un conjunto con gran competitividad y deseos de triunfar. El DT. Carlos Marín y su Cuerpo Técnico han centrado toda su atención en las dos series que restan ante el Club Voleibol Valencia, como visitantes y en Casa ante Guerreras de Guárico, con el fin de acumular puntos para entrar en la zona de clasificación.

"Si entramos en las tres primeras posiciones nos permite estar en las semifinales y competir con un equipo similar o inferior a nosotros, tomando en cuento que Vikingas de Miranda es considerado como el conjunto favorito del torneo" aseguró Iván Nieto Coordinador Técnico del Aragua VC.

El Cuerpo Técnico ha evaluado en los últimos partidos las correcciones pertinentes, en especial lo táctico, pues el ritmo de los primeros partidos arrojó estadísticas que reflejan bajos porcentajes tanto en la recepción como en el ataque, para ello se planificaron nuevas estrategias que han producido excelentes resultados en base a entrenamientos continuos.

"En Valencia se jugará una serie decisiva, si nosotros podemos hacer bien nuestro trabajo podemos avanzar, ya se recupero Soriana Pacheco y se encuentra totalmente preparada y también se hicieron los ajustes en el aspecto de la recepción, que nos desfavorecía" señaló Nieto Coordinador Técnico.

Los encuentros fueron reprogramados por la Liga Venezolana de Voleibol para 7:00 pm el día martes y el miércoles a las 6:00 pm debido a problemas de iluminación en el Colegio de Abogados de Valencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.