Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Aragua Voleibol Club vivió un partido de infarto

28/10/2012 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EL conjunto Aragüeño no pudo remontar, perdió 3×2

(Lcda. María G Palacios/Prensa Aragua Voleibol Club)

Tras sufrir un partido de infarto los Aragüeños no lograron ganar el primero de la serie ante Varyná en el gimnasio Mauricio Johnson del Polideportivo, luego de dos horas y 20 minutos de dar la pelea no concretaron el anhelado triunfo. Justamente en el 5to episodio el sexteto tuvo la oportunidad de remontar pero la suerte no los acompaño y el último pitazo le dio el punto que necesitaban los visitantes para ganar; Varyná Voleibol Club se lleva el 1ero con parciales de 25-17, 25-21, 25-18, 25-17 y 20-18.

Aragua se mostró fuerte hasta el final con un equipo que cada vez se fortalece más, los muchachos lucharon mostrando superioridad en varios Set con un Carlitos Tejeda que conquisto 23 puntos, el capitán Álvaro Sánchez quien sumo 19 mas y Deivi Yustiz saco 7 bloqueos.

En el primero Varyná pico adelante y saco un marcador a favor de 25-17 pero el cotejo Aragüeño se lució con las anotaciones de Carlitos Tejeda con 3 puntos igualando a Román González con 3 más; para el 2do episodio nuevamente los de Casa perdían 25-21 sin embargo Sánchez aportaba 5 puntos para el sexteto y Tejeda 3 más.

Ya para el tercero los dirigidos por Iván Nieto estaban obligados a ganar el Set, y la reacción llego en los jugadores mostrándose eminentes ante los contrincante, en todo momento los representantes de Aragua se vieron fuertes y sin titubeos obteniendo un merecido 25-18, de nuevo Sánchez sacaba 7 puntos y Tejeda 5.

Para el 4to capitulo "La Maquina Felina" se adueñaba de la cancha y dominaba a Varyná 24-15, 24-16, 24-17, hasta alcanzar el 25-17 que les dio triunfo de ese Set; llegaba el 5to y el estallido del publico se hacía notar dándole fuerzas a sus jugadores Aragüeños, quien respondían rápidamente a los atacantes poniendo resultados de 18-18, 18-19, pero el 18-20 le dio la victoria a los visitantes.

Finalmente para mañana el encuentro está pautado para las 11:00 am donde se jugará el segundo de la serie correspondiente a la 5ta semana de la liga en las instalaciones del Mauricio Johnson del Polideportivo las delicias.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
359
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.