Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Aragua Voleibol Club retomó sus actividades

01/11/2012 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sexteto contará con la participación de Pedro Brito para este fin de semana

(Lcda. María G Palacios/Prensa Aragua Voleibol Club)

El conjunto Aragüeño retomó sus entrenamientos luego de dos días de descanso en el Gimnasio Cubierto Alfredo "Ratón" Márquez, donde realizaron durante una hora y 20 minutos un trabajo que inició con flexibilidad, y continuo con la preparación de los centrales para asegurar el manejo de la pelota y la buena colocación de la misma; así lo informó José Pérez Asistente Técnico del conjunto.

Oscar Abreu jugador de la selección indicó; "Hemos enfocado las practicas en el ataque, hacemos trabajos en los complejos de recuperación de pelota y bloqueo para ir agarrando el ritmo; debemos fortalecer nuestras debilidades para este próximo fin de semana". Puntualizó el espigado jugador.

El cotejo sigue preparándose fuertemente para la serie con Vikingos de Miranda, los la "Máquina Felina" quiere hacer énfasis en su poder de estar en casa con ese jugador siete que es el público.

Los entrenamientos están siendo acompañados con los resultados que arrojó el datavolley, el cual recogió información de interés en los últimos encuentros frente a Varyná; de esta manera fortalecerá las labores de los centrales y además de los servicios que han fallado en situaciones de juegos, perjudicando los set y los partidos.

El cotejo Aragüeño está focalizado en buscar esos puntos que hacen falta en la tabla para entrar en la clasificación, necesitan esa cohesión de equipo que a veces se pierde en la cancha; pero también saben lo fuerte que será el torneo y hay que ganarse los puntos sudando la camiseta.

Referente a los juegos del sábado 3 y domingo 4 en el Gimnasio Mauricio Johnson Kervin Silva aseguró; "Estamos netamente comprometidos a ganar, necesitamos estar en el 2do o 3er lugar de la tabla de posiciones para mantenernos y enfrentarnos posteriormente a "Huracanes", Vikingo viene de ganar contra Mágicos y nosotros ya les hemos ganado a los Mirándinos moviendo nuestras piezas, anteriormente no contábamos con algunos jugadores como Yustiz y Meléndez".

Nueva Incorporación

Luego de una participación excelente de la selección Venezolana en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil; los representantes de la tricolor lograron el pase al Mundial Juvenil de Voleibol del próximo año. Pedro Brito jugador del Aragua Voleibol Club informó; "Quedamos de terceros en la clasificaron para el mundial y eso nos causa una gran alegría, Turquía 2013 era un reto y lo conseguimos".

"Con el Aragua ya hubo un primer entrenamiento, hay mucha emoción en el equipo; sin embargo el ambiente estará tenso porque Vikingos tienen una buena cara y están de segundos en la tabla". Señalo Brito.

Por otra parte los de Casa cuentan con una ausencia importante, Iván Nieto Director Técnico del sexteto se encontrará fuera del país por compromisos con la Selección Venezolana en el Sudamericano de Menores que se realizará del 7 al 11 de noviembre en el Centro de Entrenamiento Olímpico Ramón Cruz en Ñuñoa, Chile; el cual le impedirá estar presente en los encuentro de la sexta y séptima jornada del calendario (LVV).


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
525
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.