Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Aragua Voleibol Club pegó primero

11/11/2012 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sexteto azulgrana marcó la pauta en el Gimnasio Gastón Portillo

(Lcda. María G Palacios/Prensa Aragua Voleibol Club/Foto Archivo cortesía de Prensa Aragua Voleibol Club)

Luego de una hora y 45 minutos los representantes de Aragua consiguieron el primero de la serie contra Mágicos de Caracas en el Gimnasio Gastón Portillo, los aragüeños sabían que se enfrentaban a un equipo difícil en el papel; sin embargo la paciencia y concentración fueron vitales para conquistar el triunfo como visitantes.

El primer Set estuvo parejo Aragua comenzó ganando y Mágicos se acercaba poco a poco igualando el puntaje hasta que lograron ganar 25-23; sin embargo por los jugadores de Casa se destacaron, Tejeda con 9 puntos, Sánchez con 4 tantos y Yustiz con 3 más. Ya para el segundo parcial el sexteto Aragüeño salió más concentrado y dispuesto a vencer y fortalecido con las acciones de Carlitos el "Pirata" Tejeda, Román González y el "pequeño Gigante" Álvaro Sánchez, los emblemáticos jugadores azulgranas se apoderaban de la cancha conquistando el 25-19.

Ya para el tercero la "Máquina Felina" continuaba con la lucha y los dirigidos por José Pérez se sentían más seguros con el resultado del segundo, salieron completamente confiados poniendo el marcador cerrado con puntación de 21-21, 23-21, 23-23 hasta conseguir el resultado final 25-23. En el cuarto set los de Aragua solo necesitaban ese el ultimo marcador a favor, sabían que podían alcanzar el primero de la serie contra Mágicos y la concentración y determinación no les fallo gracias a las jugadas del capitán Sánchez, el central Yustiz y el opuesto Tejeda; Aragua nuevamente le ganaba a los dirigidos por Álvaro Ferreira 25-22.

Los más destacados por el Aragua Voleibol Club fueron Tejada con 26 puntos, Alvaro con 17, Roman con 11 y Joelan con 9 unidades en el desafío.

Los resultados salieron favorables para el sexteto, pero todavía falta el encuentro de hoy domingo a las 10:30 am desde el Gimnasio Gastón Portillo; donde Aragua tiene la misión de barrer la primera serie de la liga.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.