Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Aragua Voleibol Club con juegos acumulados

24/10/2012 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Aragüeños siguen con la misión de sumar puntos

(Lcda. María G Palacios/Prensa Aragua Voleibol Club)

Luego del encuentro con Industriales el pasado sábado donde el equipo de Aragua logró conseguir 3 puntos de los 6 que debieron jugarse, los de casa siguen manteniéndose estables en la tabal; pues se encuentran parejos a diferencia de Vikingos de Miranda que consiguió sumar 5 puntos este fin de semana. Los dirigidos por Iván Nieto deberán ajustarse los pantalones para sacar victoriosos los tres partidos en casa; comenzando este miércoles 24 con Mágicos de Caracas, sábado 27 y domingo 28 con Varyna.

Desde el lunes el equipo inició sus entrenamientos conjuntamente con el profesor José Pérez preparándose para el juego reprogramado frete a Mágicos de Caracas; los jugadores se activaron para afianzar la recepción en las incorporaciones nuevas como Ernesto Meléndez, también realizaron trabajos de servicio y flexibilidad.

Frente a la suspensión

Muchas fueron las dudas en cuanto al segundo encuentro que debió desarrollarse ante Industriales de Carabobo, la decisión fue tomada por el comité técnico quien sostuvo que debido a fallas con la iluminación del Gimnasio no se iba a efectuar dicho juego.

Por ello Iván Nieto Director Técnico del conjunto expresó; "La suspensión del domingo desde todo punto de vista es lamentable, quitarle el ritmo a un equipo que venía de ganar el día anterior, y no tener el deseo de jugar por situaciones que ya se habían presentado anteriormente, nos genera interrogantes con respecto al funcionamiento del conjunto de Industriales. " sentenció.

"Hay ciertas deficiencias que tenemos que mejorar de cara a la liga, para mantenernos como un equipo rentable; ya que, una afición que llena con 400 personas un gimnasio y se suspende un partido, te va afectar; para el próximo juego de seguro se preguntaran si asistir o no". Culminó Nieto.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.