Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Aragua Voleibol Club Implacable

04/11/2012 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La "Máquina Felina" se levanta y divide la serie en Casa

(Lcda. María Gabriela Palacios/Prensa Aragua Voleibol Club)

El conjunto Aragüeño logró dividir la serie en Casa luego de tres Set que les dio la victoria del segundo juego 3×0 en el Gimnasio Mauricio Johnson; el sexteto salió completamente concentrado a la cancha y con una mejor disposición de juego, también el apoyo entre los jugadores fue una de las claves en el triunfo contra Vikingos de Miranda. Aragua se vio superior en todos los parciales con una ofensiva y defensiva aguerrida que consiguió ganar con marcadores de 25-21, 25-21, 25-20.

Los máximos anotadores del encuentro por la "Máquina Felina" fueron Carlitos "El Pirata" Tejeda con 19 tantos, el "pequeño Gigante" Álvaro Sánchez con 12 puntos y El "Zancudo" Román González con 11 y dos bloqueos a favor.

El cotejo salió a defender su territorio desde el pitazo inicial a las 10:36 am con saque de Pedro Brito, desde ese momento las expectativas se enmarcaron en los representantes de Aragua; más adelante Tejeda colocaba un primer remate 9-8 a favor de los Aragüeños quienes defendían arduamente la camiseta dejando el primer resultado 25-21. Para el 2do Set los espectadores apreciaban un conjunto que había recuperado la confianza y estaba decidido a vencer a los visitantes, y supo mantenerse arriba en el marcador hasta el final 25-21.

Los de Casa entraban en recta final y debían mantener los estribos para seguir sumando puntos como en el inicio, y así fue; Aragua se llevaba la primera anotación y rápidamente el capitán Álvaro Sánchez con un gran remate ponía el 2-0. Deivi Yustiz también se destacaba con varias jugadas a favor y el marcador estaba 13-11 para el sexteto, pasaban los minutos y los jugadores de la banca eufóricos apoyaban a sus compañeros; pero un mal tropiezo del colocador de Vikingo Roberth Colina empañaba el encuentro; ya que tuvo que salir del juego por lesión en el tobillo izquierdo. Mientras tanto el cotejo seguía firme y Tejeda se lucia poniendo el puntaje 19-16 a favor y Aragua avanzaba 23-19, 24-19-24-20 hasta llevarse el 25-20 que les dio la victoria.

Por su parte el capitán Álvaro Sánchez manifestó; "Desde anoche tuvimos reuniones buscando la concentración y la armonía ante el otro equipo y lo más importante la unión entre nosotros; hoy demostramos quien es Aragua, un equipo lleno de potencia y de jugadores con ganas".

"El sexteto aclaró que si podemos estar dentro la clasificación y conseguimos una victoria contunden frente a un conjunto que nos había ganado de la misma manera". Afirmó Sánchez.

De igual forma José Pérez Primer Asistente Técnico dio a conocer qué; "Hoy salieron las cosas mejor, el primer juego fue un espejismo eso lo señale en el mitin previo al encuentro; cambiamos la mentalidad, pasamos la página y se vio el resultado. Yo estoy convencido que este es un buen equipo". Resaltó Pérez.

El conjunto Aragüeño seguirá luchando para meterse en la clasificación y queda con 14 puntos en la tabla 11 juegos jugados, 4 ganados y 7 perdidos; finalmente se medirá el próximo fin de semana ante Mágicos como visitante en la ciudad Capital.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
193
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.