Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Aragua Voleibol Club ya cuenta con Iván Nieto

15/11/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El estratega de la Selección de Voleibol Nacional y de la Divisa Aragüeña regreso al país luego de la participación en el Sudamericano ‘Santiago 2012′, donde la Vinotinto cayó ante Chile con parciales 25-20, 25-11, 25-18 y no logró la clasificación al Mundial de Menores en México; por su parte Brasil se llevó el título de campeón al vencer en la final a Argentina. Nieto se incorporó la tarde del miércoles al conjunto de Aragua para evaluar los informes técnicos arrojados durante los últimos encuentros y estudiar los porcentajes del equipo desde el punto de vista táctico.

El Director del Aragua VC aseguró que el martes efectuó un contacto telefónico con el cuerpo técnico y los felicitó por el rendimiento y los triunfos durante su ausencia; asimismo reiteró estar satisfecho con el desempeño que han tenido los jugadores y les indicó que deben mantener el mismo ritmo para los encuentros que restan, a tres semanas para que finalice la ronda regular.

Estos días previos a la serie con Huracanes Iván Nieto observará el funcionamiento de la "Máquina Felina", en las prácticas trabajarán una influencia táctica con el fin de ponerse a tono para enfrentar a un equipo de Bolívar que ha sido duro de doblegar.

Huracanes de Bolívar

Líderes de la tabla, llevan varias fechas fuera de casa, alcanzaron la victoria ante Vikingos y acumulan 34 puntos que los benefician para la clasificación en el torneo. Sin embargo el elenco de Aragua tiene que seguir avanzando con pasos fuertes para entrar en la semifinal.

"Los deseos son claros, clasificar; aunque matemáticamente Huracanes ya lo esté, nosotros tenemos la misión de ganar los dos partidos del fin de semana. No hay que garantizar un triunfo sino la serie; hay que jugar como si fuese cualquier otro equipo". Informó Nieto.

Aragua cuenta con 19 puntos en la tabla de posición, de ganar los encuentros con Bolívar sumarían 25 tantos, que los ayudaría a seguir adelante en el juego reprogramado contra Industriales y las dos series correspondientes a la 9va y 10ma semana de la (LVV) Copa Movistar 2012.

Por otra parte, el conjunto de Mágicos de Caracas ya anunció su nuevo dirigente, el cubano Ihosvanny Chambers estará al frente del equipo lo que resta del calendario para tratar de mejorar la mala racha que ha tenido la divisa. Finalmente en la 8va semana se enfrentarán en Valencia Industriales con Caracas, en Barinas el conjunto de Vikingos se medirá con los representantes de Varynà, y por último en Maracay los dirigidos por Iván Nieto reciben a Huracanes el sábado a las 5:00 pm y el domingo a las 10:30 am con transmisión de DirectvSports y TVES. Lcda. María G Palacios/Prensa Aragua Voleibol Club


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.