Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Aragua Voleibol Club Acabó con los Sueños de Industriales

07/12/2012 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Equipo de Casa Clasifica a la Ronda Final y se enfrentará a Vikingos

(Lcda. María G Palacios/Prensa Aragua Voleibol Club)

La divisa de Aragua consigue el pase a la Ronda Final donde se enfrentará al equipo de Vikingos de Miranda, luego de acabar con los sueños de Industriales de Carabobo tras ganarles 3×0 desde el Gimnasio Mauricio Johnson del Polideportivo con parciales de 25×20, 25×22, 25×19. Los dirigidos por Iván Nieto trabajaron durante toda la temporada para llegar a donde están y la próxima meta es obtener el Campeonato.

De electrizante catalogaron el partido los jugadores Aragüeños que disputaron tres sets que le dio la victoria ante los Carabobeños, en el primer parcial se destacaban las jugadas de Carlitos "El Pirata" Tejeda con 6 unidades, mientras que Joelan Betancourt y El Capitán Álvaro Sánchez igualaban con 3 puntos agrandando las posibilidades del sexteto con el marcador 25×20.

image

Más adelante continuaban las acciones de Tejeda quien sumaba a su cuenta 8 tantos, Yustiz resaltaba con jugadas valiosas y conseguía 5 unidades al igual que Joelan obtenía 3 más; dejando la pizarra 25×22 y la barrida planificada estaba cerca. Asimismo el libero Alberto Briceño se lucia con la defensa y los pases, otra actuación destacada fue la de Joelan Betancourt quien ayudo al conjunto con grandes bloqueos, sin contar las muchas remontadas del armador Jhonder Fernández y el "Zancudo" Román González.

Ya en el 3er set era notable la superioridad del cotejo Aragüeño quien tenía un excelente juego en sus manos, al seguir tácticamente las instrucciones del cuerpo técnico y solventando las pequeñas fallas Aragua se consolidaba como el triunfador de la noche con un score en el último parcial de 25×19.

Por su parte Álvaro Sánchez "El pequeño Gigante agradeció a la fanaticada que sigue apoyando al equipo y los invitó a que acompañen al sexteto hasta el final, a su vez informó que la victoria era de esperarse pues ellos estaban mentalizados y preparado; "Trabajamos día a día para esto, la concentración nunca la perdimos y ha quedado demostrado que el Aragua Voleibol Club es un conjunto que está preparado para conseguir la Copa Movistar y vamos por ella". Sentenció Sánchez.

De igual manera Iván Nieto informó que; "Les pasamos por encima a Industriales, no contaban con planteamientos tácticos en contra de nosotros y en esta etapa del cierre de la liga eso se debe buscar".

Ahora solo se espera enfrentar a la divisa de Vikingos, el primero desde Casa y los dos restantes como visitantes en Parque Miranda.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1402
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.