Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Aragua sumó segundo triunfo

28/07/2013 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consiguieron barrer la serie ante las capitalinas en el Domo de la Ciudad Deportiva de San Juan de Los Morros con gran actuación de Graciela Márquez

Lcdo. Pável Rodríguez Velásquez/Prensa Aragua Voleibol Club

Un nuevo triunfo sumó el Aragua Voleibol Club en el Domo de la Ciudad Deportiva de San Juan de Los Morros, este domingo, ante Académicas de Caracas por 3×1, y de esta manera lograron barrer a sus rivales para iniciar con gran éxito la novel temporada de la Liga Nacional Femenina de Voleibol.

Las vencedoras del encuentro se vieron un tanto complicadas en el primer set ante las capitalinas, y no pudieron descifrar el buen juego que plantearon las Académicas, cayendo 25-22 en el inicio del desafío.

El DT, Carlos Marín, ajustó las piezas para el segundo set, y los resultados fueron positivos, con una gran actuación de la capitana Graciela "Chela" Márquez (5) y Yessica Paz (5) que lideraron el ataque de la "Máquina Felina" y emparejaron las acciones a un set por lado, ganando el segundo con pizarra de 25-21, el más ajustado del encuentro sin duda.

El objetivo de las aragüeñas se mantenía intacto en sus aspiraciones de ganar el segundo compromiso de la serie, y fue así como desplegaron un buen juego en el tercer set, clave para asegurar este triunfo y lo conquistaron cómodamente 25-21. Nuevamente aparecía la capitana Márquez con un gran performance anotando 7 puntos mientras que su compañera Yorohanny Tovar sumaría 4 unidades importantes para el resultado del momento.

Ya con el encuentro prácticamente en sus manos, las chicas del Aragua Voleibol Club, salieron al 4to. Set con la firme convicción de conquistar el lauro que les permitiera consolidar la barrida en San Juan de los Morros antes Académicas de Caracas y tras un período cerrado entre ambos conjuntos, se decantó a favor de las triunfadoras con escore de 25-22.

Las mejores del cotejo por Aragua fueron Graciela "Chela" Márquez (16), Nelmaira Valdez (15), Yorohanny Tovar (10), Yessica Paz (9) y Jimmar Mejías (7).

Parciales del encuentro: 1er. Set (Caracas 25- Aragua21), 2do. Set (Aragua 25-Caracas 21), 3er. Set (Aragua 25- Caracas 15) 4to. Set (Aragua 25- Caracas 22).

El próximo compromiso será el sábado 03 y domingo 04 de agosto, cuando el Aragua Voleibol Club reciba la visita de Vikingas de Miranda.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
360
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.