Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Aragua VC a un Juego de ser Campeones

11/12/2012 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Aragüeños ganaron el primero de la Ronda Final

(Lcda. María G Palacios/Prensa Aragua Voleibol Club)

El conjunto de Aragua demostró toda la "Furia Felina" que los caracteriza tras vencer 3×0 a Vikingos de Miranda anoche desde el Gimnasio Mauricio Johnson del Polideportivo las delicias, donde se desarrollo en primer encuentro de la Final y los muchachos de Iván Nieto se alzaron con parciales de 25×16, 25×16, 25×20.

Durante el 1er Set el encuentro se vio parejo hasta la remontada del gigante Deivi Yustiz que logró 6 unidades, Jhonder Fernández consiguió 4 para su cuenta y Carlitos Tejeda hacia lo propio con 3 más ponían la pizarra 25×16. Ya en el segundo parcial aumentaba el drama en la cancha para los visitantes y la alegría se desbordaba en las gradas que apoyaban al equipo azulgrana con el marcador nuevamente 25×16, se destacaban Tejeda con 10puntos y Joelan Betancourt con 5mas.

Iniciaba la última oportunidad para Vikingos pero las esperanzas se agotaban rápidamente, pues lo minutos corrían y el Aragua tenía prisa por llevarse el primer juego, la euforia crecía en los aficionados al igual que en los jugadores pues el conjunto de Casa conseguía el 25×20 que le dio la victoria. Los más resaltantes por el sexteto Aragüeño fueron Carlitos "El Pirata" Tejeda con 18 tantos y Joelan igualaba a Yustiz con 11 iguales.

El Aragua Voleibol Club ha llevado a cabo toda su planificación y ahora solo están a un paso de ser los Campeones y levantar la Copa Movistar 2012, para ello tendrán que mantener las claves de juego, la concentración y la unión que los cataloga como la mejor divisa de la temporada. El equipo ya se encuentra desde horas de la mañana en la capital para esperar el segundo encuentro de la Ronda Final.

Un sueño a medio Paso

Los jugadores del cotejo Aragüeño han expresado que mantienen una conexión psicológica, ese es el secreto para ser un equipo indestructible y todos están motivados por estar cerca del Campeonato. Tal es el caso de Ernesto Meléndez quien además agradeció a la fanaticada por el apoyo y la confianza que le han brindando al conjunto.

image

"Es conmovedor ver a toda esta gente que asistió al Gimnasio por nosotros, el lleno fue total y estamos satisfechos por este apoyo tan bonito". Resaltó Meléndez

Continúo Meléndez; "Es como un sueño hecho realidad, ya que tenía tiempo sin vivir en Venezuela y no había conseguido la oportunidad de estar con un equipo tan glorioso como el Aragua Voleibol Club, y ahora que estamos a medio paso de lograr el Campeonato, es una emoción indescriptible". Manifestó Meléndez.

Â

Mientras que el levantador Pedro Brito enunció; "Vamos con todo para el otro juego, cumplimos con un reto importante que era ganar el primer partido en casa y agradecemos a todas la gente que nos sigue apoyando".

De igual manera Iván Nieto indicó que; "No podemos celebrar como Campeones todavía, solo festejamos el momento tras la victoria con Vikingos, falta mucho por decidirse y por trabajar".

Otro de las impresiones fue la Willner Rivas; "Conseguimos un paso más, hay que seguir luchando por el Campeonato y todavía nos queda un encuentro y vamos por él".

Los representantes de la divisa Aragueña conservarán sus objetivos, el trabajo en conjunto y la concentración para jugar en Parque Miranda el jueves a las 5:00 pm.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
275
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.