Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Aragua VC e Industriales se verán las caras en Semifinales

02/12/2012 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sexteto Aragüeño disputó y gano el juego reprogramado con Industriales de Carabobo perteneciente a la Ronda Regular; con resultado de 3×1 y luego de cuatro sets Aragua recupero el ritmo y la seguridad de la "Furia Felina"; de esta manera el conjunto se enfrentará en la semifinal con los cabriales a partir del martes en el Domo de la Universidad de Carabobo y posteriormente jueves y viernes en Gimnasio Mauricio Johnson todos los encuentros a las siete de la noche.

Con parciales de 25×18, 21×25, 25×19 y 25×20 el cotejo Aragüeño logró vencer a su contrincante, en el primer episodio los dirigidos por Iván Nieto salieron a buscar la revancha y el set corría a favor de los de Casa 25×21; sin embargo en el segundo set los esfuerzos de los jugadores no fueron suficientes para llevarse el marcador y los cabriales se alzaban con resultado de (21×25) resaltaba la actuación de Carlitos "El Pirata" Tejeda con 4 unidades y Román González con 3 puntos.

Ya en el 3ero remontaban nuevamente los Aragüeños 25×19 gracias a las acciones del punta Ernesto Meléndez y el Opuesto Carlos Tejeda ambos con 4 anotaciones; llega el 4to y definitivo para el Aragua Voleibol Club quien se veía completamente superior ante los Carabobeños quienes sufrían el amargo sabor de la derrota, pues los de Casa ponían punto final al encuentro con el 25×20 que les dio el triunfo.

Asimismo "Kello" Kervin Silva dio a conocer que el encuentro se vio favorable gracias a la actitud de los jugadores; ya que previamente efectuó una reunión con el cuerpo técnico donde se visualizó una semifinal cómoda.

"Contamos con una estupenda divisa donde los jugadores, asistentes, estadísticos y el entrenador son totalmente profesionales y damos lo mejor para obtener resultados como éste, estar en semifinal". Resaltó Silva.

Por su parte Carlitos Tejeda expresó que; "Nosotros vamos a seguir trabajando y lucharemos para llegar a la final y demostrar que somos un excelente equipo; pues los errores ya están mejorados y la baja de Álvaro esta solventada". Señaló Tejeda

El Capitán dirá Presente

Álvaro Sánchez capitán de la divisa informó que se encuentra recuperándose para estar presente en la semifinal que arranca en Valencia; recordemos que tuvo un esguince de primer grado durante el encuentro del pasado viernes en el Domo UC lo que le obligo a estar ausente en el juego reprogramado.

En relación al partido de ayer Sánchez indicó que; "Se esperaba ese resultado que consiguió el conjunto, pues desde el inicio se vio que los jugadores de Industriales no eran los titulares; sin embargo los deseos de Aragua eran jugar con Huracanes, pues queríamos tumbar ese equipo en semifinal". Sentenció el capitán.

"Ahora todos los conjuntos empiezan desde cero, se olvidan los partidos ganados, los perdidos y nosotros conocemos las debilidades y fortalezas de ellos y sabemos que ganaremos los dos partidos que se necesitan para obtener el boleto a la final". Informó Sánchez

Finalmente la fanaticada sigue dando pie al buen desempeño del equipo Aragüeño gracias al apoyo diario por las redes sociales y la asistencia en los encuentros de Casa; se espera que aumente el apoyo durante la semifinal que se avecina a pocos días. Lcda. María Gabriela Palacios/Prensa Aragua Voleibol Club

Gimnasio: Mauricio Johnson

1 2 3 4 T

Local: 25 21 25 25 3

Visitante: 18 25 19 20 1


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.