Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Aragua VC Culmina la Roda con Industriales

29/11/2012 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pocas horas de saber los puestos que ocuparán en la tabla de clasificación las divisas que irán a la semifinal, los muchachos de Iván Nieto buscarán ganar la última serie frente a Industriales de Carabobo correspondiente a la 10 semana del calendario; la Copa Movistar tendrá un solo dueño y el Aragua Voleibol Club sigue en la pelea para adjudicarse el título de este año.

El sexteto parte a Valencia para jugar frente a los locales en el Domo de la Universidad de Carabobo hoy a las 7:30 pm y el viernes a la misma hora; donde definirán la cuarta barrida del cotejo Aragüeño o las posibilidades de los Carabobeños de pasar a la tercera posición de la tabla.

Mientras tanto los jugadores se mantienen concentrados en sus metas y aseguran que seguirán aguerridos para darla la pela hasta el final; Álvaro Sánchez "el pequeño Gigante" señaló que; "Esta es una competencia donde tienes pocos día libres y no puedes compartir mucho con la familia pero todos los esfuerzos tienen una recompensa; queremos la final y contamos con una divisa que está para grandes cosas y esperamos lograr este Campeonato".

Igualmente Kervin "Kello" Silva informó; "A pesar de la racha negativa del año pasado, esta temporada con bastante esfuerzo hemos dejado el nombre del equipo en alto; agradecemos a la fanaticada por creer en nosotros y le pedimos que sigan asistiendo a los encuentros".

Previo a los Juegos

Los jugadores realizan por costumbre diferente actos de fe antes de iniciar los partidos; algunos se concentran alejados del grupo y otros se encomiendan a un Santo o figura religiosa que aprecien. Tal es el caso del Capitán Álvaro Sánchez el cual reveló su secreto para saltar a la cancha con el mejor optimismo.

"Me arrodillo solo, donde no me observen para realizar mis oraciones, tranquilizarme, visualizarme en el juego y encomendarme a Dios; eso nunca lo dejaré de hacer antes de empezar y finalizar el juego". Resaltó Sánchez.

Esperanzas y Emociones

Por otra parte los jugadores del Aragua VC realizaron la primera Clínica Deportiva de la segunda temporada 2012 (LVV) en el Servicio Autónomo de Protección al Niño y Adolescente Núcleo La Morita; durante una hora y 45 minutos los muchachos del conjunto compartieron con los adolescentes que se encuentran en el recinto.

Todos bajo el mando del Director Técnico Iván Nieto quien dio las Instrucciones de ¿Cómo? Practicar la disciplina del Voleibol y a su vez facilitó consejos para ser un excelente jugador. De la misma manera los representantes del cotejo Aragüeño se mostraron satisfechos por la participación de los adolecentes, el interés y la emoción que mostraron durante la clínica.

Indicaron que eventos como este deberían de realizarse más amenudeo; con el fin de incentivar a los jóvenes en el deporte; asimismo Nito expresó unas palabras de esperanza para esos niños y adolescentes; "Aprovechen su juventud para arroparse con los estudios acompañado del deporte, así construirán un futuro".

Finalmente en los próximos días se estarán efectuando otras Clínicas Deportivas en diferentes instituciones públicas de la Entidad Aragueña. Lcda. María G Palacios/Prensa Aragua Voleibol Club


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.